No puedo conectar mi teclado y mouse Logitech a mi MacBook Air 2020

Tengo una MacBook Air 2020 con el procesador M1 y con Big Sur 11.2.1. Cuando intento conectar mi mouse Logitech M350, pasa de Conectado a No conectado múltiples veces en segundos, sin conseguir conectarse correctamente. En el caso de mi teclado Logitech K380, ni siquiera detecta el dispositivo. No aparece enlistado. No he probado conectando el mouse directamente porque no es compatible con la entrada. El teclado solo se puede conectar por Bluetooth.

Antes tenía una MacBook Pro de mediados de 2012 con Catalina que reconocía ambos dispositivos perfectamente. Ambos también funcionan al conectarlos a mi iPad de 2019 o mi iPhone 11.

Les agradecería mucho su ayuda :)

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 11/02/2021 06:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2021 02:19 p.m.

Hola!, tenía el mismmo problema y deje presionado el botón de bluethoot del teclado por 3 segundos para que empezara a parpadear rápidamente y funcionó. Lo mismo fue con mi teclado!. Como en el caso del ipad y el cel se conectaba con tan solo cambiar al botón nunca lo habia hecho pero aquí solo así lo logré, espero les sirva!. Me metí a la explicación de conexión del mouse porque la perdí, se las paso: https://www.logitech.com/assets/65627/pebble.pdf

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/11/2021 02:19 p.m. en respuesta a heiree

Hola!, tenía el mismmo problema y deje presionado el botón de bluethoot del teclado por 3 segundos para que empezara a parpadear rápidamente y funcionó. Lo mismo fue con mi teclado!. Como en el caso del ipad y el cel se conectaba con tan solo cambiar al botón nunca lo habia hecho pero aquí solo así lo logré, espero les sirva!. Me metí a la explicación de conexión del mouse porque la perdí, se las paso: https://www.logitech.com/assets/65627/pebble.pdf

13/12/2021 04:40 a.m. en respuesta a heiree

El problema es el teclado no la laptop. Te paso el dato amigo. Solo para teclado Logitech K380

Presiona las siguientes teclas en el siguiente orden:

ESC + O ESC + O ESC + B

Apreciarás que los 3 indicadores del teclado se iluminarán. Esta combinación de teclas limpian las configuraciones del teclado. Digamos que el bluetooth del teclado se casa con el del dispositivo que conectaste por primera vez. Quizás eliminaste manualmente el teclado olvidándolo del sistema MacOS, pero el teclado sigue recordando la "conexión anterior" y por ello se bloquea.

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=Ljp_vw9tSho

8/06/2021 03:04 a.m. en respuesta a heiree

He tenido el mismo problema con el teclado logitech K380 y mi macbook pro 2020. He intentado restablecer el módulo Bluetooth pero seguía sin detectar el dispositivo.

Como tengo también un ipad, he probado a conectar el teclado con él para ver si al conectarlo a otro de mis dispositivos el macbook podía detectarlo (por ser un dispositivo “conocido”), y ¡me ha funcionado! Después de eso ya el macbook detectaba el teclado. No sé si te servirá pero es lo que me ha funcionado a mí.

17/08/2021 10:02 p.m. en respuesta a heiree

(FN + i) - GENTEEEE!!!!!! pude solucionarlo este modo TAN simple.. buscando me di con esta pagina https://www.logitech.com/es-mx/manuals/k380-setup-guide y aca tenia este apartado:

>> "Selección manual - Si el teclado no consigue detectar correctamente el sistema operativo de un dispositivo, lo puedes seleccionar manualmente mediante una pulsación larga (3 segundos) de una combinación de teclas (FN + i)."

Hice lo que dice ahi y ahora mismo estoy escribiendo con el teclado.. tengo una macbook pro M1 2020 - saludos y realmente espero les sirva :)

18/08/2021 03:00 a.m. en respuesta a moroto

Hola, moroto!

Yo poder escribir, escribo, desde el primer momento, lo que no hace el Mac es reconocérmelo como tal teclado, y por tanto no puedo usar todas las funciones, por ejemplo la de Mayúsculas comando espacio para que me salgan los emoticonos... nada, y es fundamental para ello que el sistema reconozca al teclado, es algo curioso, pero es así, y se ve tal que así:

Y uno dice, pero si lo estoy usando... pues nada, él, el Mac, como si nada, así que...

Un saludo!

16/07/2021 08:27 a.m. en respuesta a heiree

Hola, heiree,

qué pena que no se haya movido esto, estaba buscando sobre el teclado de Logitech, ahora tengo un Mac Mini con M1 y pasa igual, el bluetooth lo detecta, puedes escribir y todo eso, pero algunas funciones no van, y es que exactamente eso, NO está reconocido por el Mac, así que hay que ponerse en contacto con Logitech, pero no sé si podrá actualizar algo del firmware, habrá que probar.

No sé si estarás ya al tanto de este mensaje.

Un saludo!

11/11/2021 10:56 a.m. en respuesta a itzia242

Hola, itizia242,

gracias por la propuesta, lo cierto es que he probado de todo, incluido esto y nada, sigue igual, pero bueno, mientras se pueda escribir y algunos atajos funcionen todo bien :)

Un saludo!

30/07/2021 01:12 a.m. en respuesta a heiree

Por lo que veo, a cada uno le da problemas diferentes.

Yo tengo 2 Mac Mini con este teclado. Un 2012 que funciona perfectamente y un 2020 M1, que sí funciona, pero lo que no hace es "reconocerlo" al arrancar, con lo cual, la clave de usuario no la puedes meter.. así que como sí nada. Necesitas otro teclado para iniciar. Una vez arranca, el M1 reconoce el teclado y funciona perfectamente. Lo que no entiendo es qué puedo hacer para superar ese pequeño obstáculo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo conectar mi teclado y mouse Logitech a mi MacBook Air 2020

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.