🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se borran las letras de las teclas

Me parece vergonzoso que un MacBook Air que aún esta en garantía se le despinten las letras del teclado y que encima el soporte técnico me diga que es por desgaste, cuando uso el Mac más bien poco.

Lleva así un varios de meses y ahora va a más, extendiéndose a más letras, ya van 4 las afectadas, y la única solución que me han dado es cambiar el teclado entero.

Estoy super decepcionada con la marca.

¿A alguien más le ha pasado esto?

MacBook Air 13″, macOS 11.1

Publicado el 12/02/2021 06:17 a. m.

Responder
3 respuestas

16/02/2021 09:10 a. m. en respuesta a Mariiia_1031

Hola Mariiia_1031,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te recomiendo que contactes a algunos de nuestros proveedores de servicios autorizados por Apple en tu región para que examinen tu Mac. Este recurso te puede ayudar a localizarlos.


Encontrar ubicaciones


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

3/05/2021 05:41 p. m. en respuesta a Mariiia_1031

Me pasó exactamente lo mismo. Mi MacBook Pro (15-inch, 2019) fue comprada en US y a los meses se le empezó a borrar las teclas, y ahora se ve un manchón. Nunca le ha caído algún liquido como para que se borren. Aun tengo garantía y no sé si eso lo solucionan en Colombia. He tenido varias MacBook y nunca me había sucedido eso. Apple bajó la calidad?




Se borran las letras de las teclas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.