puedo tener dos cuentas de mail con mi usuario de icloud?
Quiero dar de alta una segunda cuenta de mail de icloud.
iMac 27″, macOS 11.2
Quiero dar de alta una segunda cuenta de mail de icloud.
iMac 27″, macOS 11.2
Hola araceli296,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes tener diferentes cuentas de correo electrónico en tu dispositivo para acceder en la app Mail, mas no es posible tener más de un correo electrónico en cada Apple ID.
Existe una opción llamada alias de correo electrónico que te recomiendo revisar, ya que puede ser de utilidad para ti:
Usar un alias de correo electrónico en iCloud.com
Un alias de correo electrónico es una dirección de correo electrónico que oculta tu dirección principal al destinatario. Un alias te puede ayudar a administrar los correos electrónicos que recibes y a controlar las fuentes de mensajes no deseados. Puedes enviar y recibir correos electrónicos desde un alias de correo electrónico. Con Mail de iCloud, puedes tener activos hasta tres alias de correo electrónico.
No puedes usar un alias de correo electrónico para iniciar sesión en iCloud.com ni para crear un Apple ID independiente. Los alias de correo electrónico no se pueden configurar como cuenta de correo electrónico principal.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola araceli296,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes tener diferentes cuentas de correo electrónico en tu dispositivo para acceder en la app Mail, mas no es posible tener más de un correo electrónico en cada Apple ID.
Existe una opción llamada alias de correo electrónico que te recomiendo revisar, ya que puede ser de utilidad para ti:
Usar un alias de correo electrónico en iCloud.com
Un alias de correo electrónico es una dirección de correo electrónico que oculta tu dirección principal al destinatario. Un alias te puede ayudar a administrar los correos electrónicos que recibes y a controlar las fuentes de mensajes no deseados. Puedes enviar y recibir correos electrónicos desde un alias de correo electrónico. Con Mail de iCloud, puedes tener activos hasta tres alias de correo electrónico.
No puedes usar un alias de correo electrónico para iniciar sesión en iCloud.com ni para crear un Apple ID independiente. Los alias de correo electrónico no se pueden configurar como cuenta de correo electrónico principal.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola araceli296,
Nos alegra saber que has podido resolver el problema.
Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Un saludo muy cordial.
Muchas gracias!
Voy a probarlo.
Araceli
Hola araceli296,
Por favor, déjanos saber si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo muy cordial.
Hola Mere_I,
Todo perfecto. Ya lo he hecho y me funciona bien.
Muchas gracias. Saludos
Hola Marco.C
Ya he creado mi alias y funciona perfectamente. Muchas gracias por tu interés.
Saludos,
puedo tener dos cuentas de mail con mi usuario de icloud?