Artículo relacionado Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone o un iPad nuevo

Perderé mis datos del nuevo dispositivo al restaurar datos del viejo Iphone?

Compre un nuevo Iphone lo estuve usando por semanas, ya tiene mi cuenta y algunos otros datos

pero quiero las fotos de mi iphone antiguo, hice una copia de seguridad en la PC, ahora quiero restaurar esa copia de seguridad en mi nuevo Iphone.. mi pregunta es la siguiente:

Perderé los datos del nuevo iphone tal como fotos etc, al restaurar los datos del Iphone antiguo?

Hay alguna manera de restaurar solo fotos?

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 13/02/2021 05:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2021 08:16 a.m.

Hola Sebastiannsk,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Al restablecer la copia de seguridad del antiguo iPhone, se borrará toda la información que tienes en el nuevo iPhone para que sea reemplazada por la información anterior.

En estos casos, podemos recomendarte guardar manualmente las fotografías y nuevos datos creados últimamente en el nuevo iPhone, para después de la restauración de la copia de seguridad puedas importar esa información a tu iPhone.

Puedes transferir tus fotos del iPhone a tu Mac al seguir los pasos del siguiente enlace:

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

También puedes tener un poco más de control de que fotos quieres importar de manera más manual al usar la función de Captura de Imagen en el Mac:

Transferir imágenes en Captura de Imagen en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2021 08:16 a.m. en respuesta a Sebastiannsk

Hola Sebastiannsk,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Al restablecer la copia de seguridad del antiguo iPhone, se borrará toda la información que tienes en el nuevo iPhone para que sea reemplazada por la información anterior.

En estos casos, podemos recomendarte guardar manualmente las fotografías y nuevos datos creados últimamente en el nuevo iPhone, para después de la restauración de la copia de seguridad puedas importar esa información a tu iPhone.

Puedes transferir tus fotos del iPhone a tu Mac al seguir los pasos del siguiente enlace:

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

También puedes tener un poco más de control de que fotos quieres importar de manera más manual al usar la función de Captura de Imagen en el Mac:

Transferir imágenes en Captura de Imagen en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Perderé mis datos del nuevo dispositivo al restaurar datos del viejo Iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.