🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO ENCUENTRO TONOS

Hola no me aparece TONOS en ITUNES de mi MAC y tampoco en mi IPHONE 8 PLUS.

que hago???

Por favor


MacBook Air 11″, macOS 10.15

Publicado el 13/02/2021 10:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/02/2021 12:38 p. m.

Hola Kukemar1958!!


Con iOS 11, puedes volver a descargar los tonos que hayas comprado con tu ID de Apple.


Ve a Ajustes > Sonidos y vibraciones y pulsa cualquier sonido. En la parte superior de la página, pulsa Descargar los tonos comprados para ver si hay algún tono que hayas comprado y que todavía no hayas descargado en tu dispositivo. Puede que no veas esta opción si ya has vuelto a descargar los tonos comprados o si no has comprado ningún tono.


Es posible que no puedas volver a descargar algunos tonos comprados anteriormente.


También puedes restaurar los tonos si guardaste una copia de ellos al sincronizar tu dispositivo con iTunes en un ordenador.


También los puedes restaurar desde el iTunes Store. En esta web de Apple tienes los detalles: Restaurar los tonos de llamada que te faltan en tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8.1.1 o posterior 


Si necesitas información adicional, ponte en contacto con el Soporte técnico para iTunes.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/02/2021 12:38 p. m. en respuesta a Kukemar1958

Hola Kukemar1958!!


Con iOS 11, puedes volver a descargar los tonos que hayas comprado con tu ID de Apple.


Ve a Ajustes > Sonidos y vibraciones y pulsa cualquier sonido. En la parte superior de la página, pulsa Descargar los tonos comprados para ver si hay algún tono que hayas comprado y que todavía no hayas descargado en tu dispositivo. Puede que no veas esta opción si ya has vuelto a descargar los tonos comprados o si no has comprado ningún tono.


Es posible que no puedas volver a descargar algunos tonos comprados anteriormente.


También puedes restaurar los tonos si guardaste una copia de ellos al sincronizar tu dispositivo con iTunes en un ordenador.


También los puedes restaurar desde el iTunes Store. En esta web de Apple tienes los detalles: Restaurar los tonos de llamada que te faltan en tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8.1.1 o posterior 


Si necesitas información adicional, ponte en contacto con el Soporte técnico para iTunes.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

15/02/2021 12:21 p. m. en respuesta a Kukemar1958

De nada!! 😄


Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar tonos en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo seleccionar tonos o sincronizar nuevos tonos en el iPhone.


También puedes usar la app GarageBand para crear tus tonos y sincronizarlos al iPhone.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

13/02/2021 02:34 p. m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo, por hay no me explique bien, tengo un tono que lo baje de una pagina web, y lo tengo en mi mac con las demas canciones que tengo, Mi MAC cuando abro el icono de musica, ahi esta, pero en la parte izquierda no me aparecen tonos,

y cuando conecto mi iphone, solo aparecen las canciones que tengo en el celular, y tampoco aparece tonos. y no puedo bajarlo a mi Iphone como tono

MI MAC tiene mac OS CATALINA version 10.15.7

MI IPHONE tiene IOS 14.4

Gracias

NO ENCUENTRO TONOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.