saludos, tengo un problema con mi apple watch series 3.

hiba a vender mi serie 3 lo desenlacé de mi iphone y le hice el reset al apple watch, pero cuando el nuevo dueño fue hacer el setup le pide mi apple id, pero el apple watch ya no esta enlazado a ninguno de mis device´s. que puedo hacer para quitar mi id y el activation lock.

Publicado el 14/02/2021 05:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2021 08:51 a.m.

Hola rindsley,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Aunque al desenlazar el Apple Watch del iPhone debería de haber removido el bloqueo de activación, te recomiendo que revises una vez más si el Apple Watch sigue apareciendo en la lista de dispositivos en tu Apple ID:

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Después si aún aparece en la lista, lleva a cabo los pasos del siguiente enlace:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Pide ayuda al propietario anterior

Si el dispositivo está vinculado a la cuenta del propietario anterior y la persona se encuentra en un lugar cercano, pídele que ingrese su Apple ID y contraseña en la pantalla Bloqueo de activación y elimine el dispositivo de su cuenta.

Si ves la pantalla para ingresar el código y el contenido del dispositivo no se borró, pídele al propietario anterior que desbloquee el dispositivo y vaya a Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración. El propietario anterior deberá ingresar su Apple ID y contraseña.

Si el propietario anterior no está contigo

Si el propietario anterior no está presente, comunícate con él y pídele que elimine el dispositivo de su cuenta mediante los siguientes pasos:

1. Iniciar sesión en iCloud.com con su Apple ID.
    2. Ir a Buscar Mi iPhone.
    3. Hacer clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
    4. Seleccionar el dispositivo que se quiere eliminar de iCloud.
    5. Hacer clic en Borrar [dispositivo]. Seleccionar Siguiente hasta que se borre el dispositivo. 
    6. Hacer clic en Eliminar de la cuenta.

Después de que el propietario anterior elimine el dispositivo de su cuenta, apaga el dispositivo y, luego, vuelve a encenderlo para comenzar con el proceso de configuración.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2021 08:51 a.m. en respuesta a rindsley

Hola rindsley,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Aunque al desenlazar el Apple Watch del iPhone debería de haber removido el bloqueo de activación, te recomiendo que revises una vez más si el Apple Watch sigue apareciendo en la lista de dispositivos en tu Apple ID:

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Después si aún aparece en la lista, lleva a cabo los pasos del siguiente enlace:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Pide ayuda al propietario anterior

Si el dispositivo está vinculado a la cuenta del propietario anterior y la persona se encuentra en un lugar cercano, pídele que ingrese su Apple ID y contraseña en la pantalla Bloqueo de activación y elimine el dispositivo de su cuenta.

Si ves la pantalla para ingresar el código y el contenido del dispositivo no se borró, pídele al propietario anterior que desbloquee el dispositivo y vaya a Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración. El propietario anterior deberá ingresar su Apple ID y contraseña.

Si el propietario anterior no está contigo

Si el propietario anterior no está presente, comunícate con él y pídele que elimine el dispositivo de su cuenta mediante los siguientes pasos:

1. Iniciar sesión en iCloud.com con su Apple ID.
    2. Ir a Buscar Mi iPhone.
    3. Hacer clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
    4. Seleccionar el dispositivo que se quiere eliminar de iCloud.
    5. Hacer clic en Borrar [dispositivo]. Seleccionar Siguiente hasta que se borre el dispositivo. 
    6. Hacer clic en Eliminar de la cuenta.

Después de que el propietario anterior elimine el dispositivo de su cuenta, apaga el dispositivo y, luego, vuelve a encenderlo para comenzar con el proceso de configuración.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

saludos, tengo un problema con mi apple watch series 3.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.