Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compre un dispositivo iPhone XR con los ahorros de casi 8 meses o tal vez más, lo compre en línea en un año oferta y me llego, pero bloqueado que hago? Yo ya pague 12000 pesos por el.

compre un dispositivo iPhone XR con los ahorros de casi 8 meses o tal vez más, lo compre en línea en un año oferta y me llego, pero bloqueado que hago? Yo ya pague 12000 pesos por el.

Publicado el 14/02/2021 09:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/02/2021 12:04 p. m.

Hola, Delegado80:

Deberá ponerse en contacto con el vendedor, que deberá seguir las instrucciones de Qué hacer antes de vender, regalar o canjear un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

De no atender su petición debería denunciar la venta, que podría considerarse estafa, o venta de bienes robados.

Lamento que un terminal que le ha costado tanto esfuerzo adquirir le esté dando ese problema.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/02/2021 12:04 p. m. en respuesta a Delegado80

Hola, Delegado80:

Deberá ponerse en contacto con el vendedor, que deberá seguir las instrucciones de Qué hacer antes de vender, regalar o canjear un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

De no atender su petición debería denunciar la venta, que podría considerarse estafa, o venta de bienes robados.

Lamento que un terminal que le ha costado tanto esfuerzo adquirir le esté dando ese problema.

Saludos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.