Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cómo puedo saber cual era el id de apple que utilizaba en mi anterior dispositivo si lo acabo de restaurar ya que no me acordaba del pin del dispositivo y ahora tengo otro id de apple pero en el dispositivo que utilizo y ahora se me rompió

En años anterior tenia el iphone 5c , ahora tenia el iphone 6s hasta que se me rompió el otro día y no me funciona ahora, en el iphone 6s tengo un id de apple que si se cual es, p'ero en el iphone 5c no me acuerdo ni del pin del dispositivo y lo tuve que restaurar desde el ordenador , pero ahora me pide el id de apple que tenía en ese móvil, ya no me acuerdo de que id de apple tenía en el iphone 5c ya que lo utilicé hace unos cuantos años ,¿ cómo puedo volver a utilizar el dispositivo iphone5c o recuperar el id de apple que tenía ahí y la comtraseña?

Publicado el 14/02/2021 10:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/02/2021 11:57 a. m.

Hola adriseoanee:

Compruebe el siguiente enlace: Si olvidaste tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si necesita ayuda adicional, no dude en seguir preguntando.

Saludos.

1 respuesta

cómo puedo saber cual era el id de apple que utilizaba en mi anterior dispositivo si lo acabo de restaurar ya que no me acordaba del pin del dispositivo y ahora tengo otro id de apple pero en el dispositivo que utilizo y ahora se me rompió

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.