Bateria - "Se recomienda dar mantenimiento"

Hola, actualice mi mac a macOS Big Sur 11.2.1 y me salio el mensaje "Se recomienda dar mantenimiento", la verdad no entiendo porque me sale esto, tengo un MacBook Pro (13-inch, 2017, Two Thunderbolt 3 ports) y la bateria hasta ahora tiene 467 ciclos despues de casi 3 años.

MacBook Pro 13″, macOS 11.2

Publicado el 14/02/2021 08:31 p.m.

Responder
7 respuestas

14/02/2021 08:44 p.m. en respuesta a andres227

Esto suele que suceder cuando tu cargador está en malas condiciones probablemente los contactos del puerto de carga Se encuentran oxidados descastados o con alguna situación que impida la carga Adecuada de tu dispositivo si esto es así te recomiendo visitar una tienda de soporte especializado donde puedan reemplazar el cable Ya que este problema Es más habitual de lo que crees y en algunas casos existen técnicos que se encargan de reemplazar éste cable o si está dentro de tus posibilidades verifica si puedes reemplazar todo el cargador

15/02/2021 08:26 a.m. en respuesta a andres227

Hola probablemente sea el cargador te lo digo desde mi experiencia personal porque también tengo una MacBook Pro Y el punto desconectas el Cargador Mac se iba se calentaba un poco y también el puntero magnético del mag safe se calentaba Más de lo habitual al revisar los contactos que trae el cargador Éstos estaban en un color negruzco diferente al color dorado o brillante que deben tener normalmente si te fijas en la foto inicial ese es el color que deben detener los contactos si te fijas en la segunda foto ese es el color que tienen los contactos cuando ya están fallando la opción más económica que te recomiendo en este momento es cambiar el cable únicamente el cable sin necesidad de cambiar el cargador completo como te dije me sucedió con mi MacBook y él comenzó a solicitar el cambio de batería pero es porque Los ciclos de carga se veían forzados al tener este problema con mi cargador yo mismo reemplacé el cable y acá en Colombia tuvo un costo de aproximadamente ocho dólares el cable y las personas que realizan el cambio cobran aproximadamente $15 por realizar el procedimiento entonces te invito a que verifiques con las fotos que te envié referencia para que confirmes que es la situación que te puede estar sucediendo espero que la respuesta haya sido de utilidad y no dudesEn dejar el comentario si tuviste solución a tu problema o realizar una nueva pregunta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bateria - "Se recomienda dar mantenimiento"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.