Que hacer cuando mi iPhone tiene un virus
iPhone 5c, iOS 9
iPhone 5c, iOS 9
Hola Maggi49!!
Ve a los Ajustes del iPhone, Contraseñas y Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.
En esta web de Apple tienes más información al respecto: Eliminar el spam de Calendario en el iPhone
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Maggi49!!
Ve a los Ajustes del iPhone, Contraseñas y Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.
En esta web de Apple tienes más información al respecto: Eliminar el spam de Calendario en el iPhone
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Esto suele ocurrir por pulsar en enlaces de ventanas de spam o publicidad engañosa en safari. Va muy bien bloquear las ventanas emergentes en Safari desde los ajustes del iPhone, Safari.
Un iPhone no tiene virus. Su sistema operativo es muy seguro y fiable.
Saludos!!
Listo ya pude eliminar utilizando la información que me mandaste Eliminar el spam de Calendario en el iPhone.
Con esto tengo la seguridad de que no tengo un virus o tienen acceso a mi información? ¿Cómo es que pasa esto?
Muchas gracias por la pronta respuesta! Saludos!!!
Hola ingrid102!!
Un iPhone no tiene virus. Su sistema operativo es muy seguro y fiable.
¿Qué comportamiento observas en él?.
Saludos!!
Me llegó un mensaje que limpie mi teléfono haciendo clic en https://ndedhat.fun/35ca4vb.7 y aparece en mi calendario varias veces como si fueran citas! Qué hago?
No encuentro contraseñas y cuentas, me puedes explicar en dónde está?
En los Ajustes del iPhone, ve a Calendario, Cuentas.