Que hacer cuando mi iPhone tiene un virus

iPhone 5c, iOS 9

Publicado el 16/02/2021 09:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2021 12:54 p.m.

Hola Maggi49!!

Ve a los Ajustes del iPhone, Contraseñas y Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

En esta web de Apple tienes más información al respecto: Eliminar el spam de Calendario en el iPhone

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2021 12:54 p.m. en respuesta a Maggi49

Hola Maggi49!!

Ve a los Ajustes del iPhone, Contraseñas y Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

En esta web de Apple tienes más información al respecto: Eliminar el spam de Calendario en el iPhone

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/02/2021 01:13 p.m. en respuesta a Maggi49

De nada!! Ha sido un placer 😄

Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃

Esto suele ocurrir por pulsar en enlaces de ventanas de spam o publicidad engañosa en safari. Va muy bien bloquear las ventanas emergentes en Safari desde los ajustes del iPhone, Safari.

Un iPhone no tiene virus. Su sistema operativo es muy seguro y fiable.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.