Memoria ocupada por copia de seguridad de iphone

Hola, ojala estén muy bien.

Tengo algunas dudas sobre la generacion de respaldos de seguridad desde la pc. Me gustaria hacer un respaldo de seguridad desde mi pc para mi telefono y tablet (ya que no quiero pagar extra por icloud). Pero tengo dudas sobre cuanto espacio ocuparan en mi pc. No me gustaría estar ocupando mucho espacio en mi pc

Entonce smi duda es:

¿las copias de seguridad realizadas en una pc ocupan la misma cantidad de memoria que la que ocupan en un iphone?

Por ejemplo, ¿una copia de seguridad de un iphone de 256gb con 180gb ocupados, al hacer una copia de seguridad en una pc ocupara 180gb?

y si

¿pueden guardarse las copias de seguridad en un dispositivo externo como un disco duro extraible?

Gracias y Saludos

Windows, Windows 6

Publicado el 17/02/2021 11:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2021 11:59 a.m.

Hola josava!!

¿las copias de seguridad realizadas en una pc ocupan la misma cantidad de memoria que la que ocupan en un iphone? 

Por ejemplo, ¿una copia de seguridad de un iphone de 256gb con 180gb ocupados, al hacer una copia de seguridad en una pc ocupara 180gb?

Mi iPhone es de 128gb y tiene ocupados unos 28gb. La copia de seguridad en el Mac me ocupa unos 6gb.

¿pueden guardarse las copias de seguridad en un dispositivo externo como un disco duro extraible?

Si. Puedes mover el archivo de copia de seguridad de un dispositivo a la carpeta que quieras y puedes volver a ponerlo en su ubicación de iTunes para restaurarlo.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay más información al respecto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2021 11:59 a.m. en respuesta a josava

Hola josava!!

Mi iPhone es de 128gb y tiene ocupados unos 28gb. La copia de seguridad en el Mac me ocupa unos 6gb.

Si. Puedes mover el archivo de copia de seguridad de un dispositivo a la carpeta que quieras y puedes volver a ponerlo en su ubicación de iTunes para restaurarlo.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay más información al respecto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Memoria ocupada por copia de seguridad de iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.