Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es verdad que mi Mac carísima ya no sirve para nada? De la Appstore me pide ser 10.15 o superior y no puedo comprar nada, Yosemite 10,10 !!! Gracias

Tengo una Mac enorme Yosemite OS X 10.10 y nada puedo actualizar ni comprar desde App Store justo porque soy anterior a 10,11 Capitan. En serio ya no sirve mi equipo ni para jugar solitario??

iMac 27″, OS X 10.10

Publicado el 18/02/2021 10:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/02/2021 03:31 p. m.

Caray !!!!! Con Mac (27-inch, Late 2013) era suficiente.-

Bien, al margen de esto le comento, su iMac es compatible con Catalina 10.15. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, ya que desde Catalina no se trabaja con apps de 32bits, solo de 64bits, aspecto importante a tener presente, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.

Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco duro, que la red en uso sea estable y fluida dado el peso del archivo a descargar.-

Link para macOS Catalina 10.15

Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/02/2021 03:31 p. m. en respuesta a erwin161

Caray !!!!! Con Mac (27-inch, Late 2013) era suficiente.-

Bien, al margen de esto le comento, su iMac es compatible con Catalina 10.15. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, ya que desde Catalina no se trabaja con apps de 32bits, solo de 64bits, aspecto importante a tener presente, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.

Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco duro, que la red en uso sea estable y fluida dado el peso del archivo a descargar.-

Link para macOS Catalina 10.15

Saludos

19/02/2021 02:57 p. m. en respuesta a fernnando

Fernnando, sensacional recibir respuesta!!!i Estoy migrando de Windows a este equipo que me regalan. Lo poco que he podido operar me tiene encantado, pero actualizarla es fundamental para poder bajar distintas app de la store. Gracias!!!

Mac (27-inch, Late 2013)

Procesador 3.2 GHz Intel Core i5

Memoria 24 GB 1800 MHz DDR3

Gráficos NVIDIA GeForce GT 755M 1024 MB

Nombre del modelo: iMac

(1 TB Disco SATA 959,65 GB libres de 999,35

Identificador del modelo: iMac14,2

Nombre del procesador: Intel Core i5

Velocidad del procesador: 3.2 GHz

Cantidad de procesadores: 1

Cantidad total de núcleos: 4

Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB

Caché de nivel 3: 6 MB

Memoria: 24 GB

Versión de la ROM de arranque: IM142.0118.B47

Versión SMC (sistema): 2.15f7

Número de serie (sistema): "***"

UUID de hardware: 8F425402-76D3-5D55-8A2B-B27269FE2019

Gestionado por el Moderador.

Es verdad que mi Mac carísima ya no sirve para nada? De la Appstore me pide ser 10.15 o superior y no puedo comprar nada, Yosemite 10,10 !!! Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.