Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece la opción de Punto de acceso personal, tengo un iphone 11

Me gustaría compartir mi red de datos a través del punto de acceso personal, pero no me aparece en ajustes la opción "punto de acceso personal", tengo bluethoot activado, y he probado a reiniciar el iphone. Tengo otro iphone 11 igual con la misma compañía de teléfonos, y en ese si aparace.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 19/02/2021 10:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/02/2021 11:31 a. m.

Hola pau2802

lamentamos que estés teniendo ese tipo de inconvenientes te recomiendo restablecer los ajustes de Red ingresando al menú de configuración /general y posteriormente a la opción de restablecer que está casi al final de la lista una vez allí le darás restablecer configuración de la Red tu iPhone se reiniciará y aplicará la configuración por defecto que debe de tener tu iPhone y tu operador probablemente allí tu problema se solucione esperamos que esta respuesta te haya sido utilidad gracias por contactarte con comunidades de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/02/2021 11:31 a. m. en respuesta a pau2802

Hola pau2802

lamentamos que estés teniendo ese tipo de inconvenientes te recomiendo restablecer los ajustes de Red ingresando al menú de configuración /general y posteriormente a la opción de restablecer que está casi al final de la lista una vez allí le darás restablecer configuración de la Red tu iPhone se reiniciará y aplicará la configuración por defecto que debe de tener tu iPhone y tu operador probablemente allí tu problema se solucione esperamos que esta respuesta te haya sido utilidad gracias por contactarte con comunidades de Apple

No me aparece la opción de Punto de acceso personal, tengo un iphone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.