No me aparece la opción de Punto de acceso personal, tengo un iphone 11

Me gustaría compartir mi red de datos a través del punto de acceso personal, pero no me aparece en ajustes la opción "punto de acceso personal", tengo bluethoot activado, y he probado a reiniciar el iphone. Tengo otro iphone 11 igual con la misma compañía de teléfonos, y en ese si aparace.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 19/02/2021 08:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/02/2021 09:31 a.m.

Hola pau2802

lamentamos que estés teniendo ese tipo de inconvenientes te recomiendo restablecer los ajustes de Red ingresando al menú de configuración /general y posteriormente a la opción de restablecer que está casi al final de la lista una vez allí le darás restablecer configuración de la Red tu iPhone se reiniciará y aplicará la configuración por defecto que debe de tener tu iPhone y tu operador probablemente allí tu problema se solucione esperamos que esta respuesta te haya sido utilidad gracias por contactarte con comunidades de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/02/2021 09:31 a.m. en respuesta a pau2802

Hola pau2802

lamentamos que estés teniendo ese tipo de inconvenientes te recomiendo restablecer los ajustes de Red ingresando al menú de configuración /general y posteriormente a la opción de restablecer que está casi al final de la lista una vez allí le darás restablecer configuración de la Red tu iPhone se reiniciará y aplicará la configuración por defecto que debe de tener tu iPhone y tu operador probablemente allí tu problema se solucione esperamos que esta respuesta te haya sido utilidad gracias por contactarte con comunidades de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparece la opción de Punto de acceso personal, tengo un iphone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.