Tengo problemas con el teclado de mi macbook air mid 2013

Hola desde que le cargue el iOS catalina dejaron de funcionar las teclas de la fila q w e r t y u i o algunas se conectan con otras funciones, lleve a servicio tecnico autorizado y no me solucionaron el problema, solo me cargaron iOS MOJAVE y me dijeron que tenia que cambiar el teclado. Le abri a la maquina y vi que estaba sucio el conector del teclado le limpie y despues de unos dias volvio a funcionar. Al ano estoy teniendo el mismo problema sigo con el mismo iOS, volvi hacer lo mismo que la otra vez, pero no se arregla hay ratos en que trabaja sin problema y otras veces no funciona. Espero me puedan ayudar.

Gracias

Saludos

MacBook Air 13″, macOS 10.14

Publicado el 19/02/2021 05:00 p.m.

Responder
1 respuesta

23/02/2021 05:23 p.m. en respuesta a mbeg

Hola mbeg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si has determinado que previamente el problema se solucionó al limpiar el teclado, es muy probable que el problema aún esté relacionado con el hardware o en este caso con el teclado.

Puedes intentar restablecer el SMC de tu Mac, ya que este paso cambia los ajustes de la iluminación del teclado y otros parámetros relevantes

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Si es necesario, también puedes reinciar tu Mac en modo seguro, ya que si el comportamiento no persiste en este modo, puede ser que el error no sea de hardware:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Si aún existe un inconveniente con el teclado, es posible que necesitaras llevar la computadora nuevamente al servicio técnico.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problemas con el teclado de mi macbook air mid 2013

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.