la camara trasera de mi iphone12 ProMax se ve borrosa

La cámara de mi iphone 12 Pro Max se ve borrosa al enfocar cualquier objeto de cerca.

Alguna solución?

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 20/02/2021 02:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2021 06:12 a.m.

Hola lauragtez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Te recomiendo que comiences por reiniciar tu iPhone y verificar si está actualizado a la versión de iOS más reciente. 

Si persiste el error que observas luego de seguir estos pasos, te recomiendo que procedas a respaldar tu iPhone para asegurar que tus datos están seguros antes de tomar cualquier paso adicional. Luego de respaldar tu iPhone, te recomiendo que restaures tu iPhone a sus ajustes de fábrica así como lo indica este recurso:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Luego de restaurar el iPhone, procede a configurarlo como un dispositivo nuevo y evita restaurar a partir de tu respaldo. Esto permitirá determinar si el error fue causado por un error a nivel de software. Si observas que tu iPhone funciona sin inconvenientes, procede a restaurar a partir de tu respaldo así como lo indica este artículo.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Finalmente, después de restaurar a partir de tu respaldo, confirma si el problema ocurre una vez más.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

17 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2021 06:12 a.m. en respuesta a lauragtez

Hola lauragtez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Te recomiendo que comiences por reiniciar tu iPhone y verificar si está actualizado a la versión de iOS más reciente. 

Si persiste el error que observas luego de seguir estos pasos, te recomiendo que procedas a respaldar tu iPhone para asegurar que tus datos están seguros antes de tomar cualquier paso adicional. Luego de respaldar tu iPhone, te recomiendo que restaures tu iPhone a sus ajustes de fábrica así como lo indica este recurso:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Luego de restaurar el iPhone, procede a configurarlo como un dispositivo nuevo y evita restaurar a partir de tu respaldo. Esto permitirá determinar si el error fue causado por un error a nivel de software. Si observas que tu iPhone funciona sin inconvenientes, procede a restaurar a partir de tu respaldo así como lo indica este artículo.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Finalmente, después de restaurar a partir de tu respaldo, confirma si el problema ocurre una vez más.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

21/05/2021 06:28 p.m. en respuesta a lauragtez

Buenas, me pasa lo mismo. Apenas hoy cumple 6 días de uso. Apenas lo saqué de la caja y noté eso. Pensé que era algo de software, y revisé en actualizaciones y lo actualicé a ios14.5 Pero el problema persistió. Según estuve "investigando" en videos de youtube y comunidades, los 12 pro max tienen ése problema. La única solución que yo le encontré es alejar un poco el teléfono para que enfoque y acercarlo con el zoom, o el lente telefoto, que pierde mucha calidad. Pero sería la única alternativa para poder sacarle fotos de cerca, es una lástima valiendo mas de 1300 dolares....

21/09/2021 01:49 p.m. en respuesta a jhon1996

Hola! acabo de ver tu comentario, lo lleve a apple a reparar, al principio me dijeron que no veían ningún problema. Lo volví a llevar de nuevo, me dieron otro terminal, pero sigue igual, también con el mismo problema. Compare con uno del corte ingles, y de otras tiendas y todos tenian el mismo problema con el enfoque. Debe ser entonces defecto del movil .. pero ya esta bien con todo lo que se paga...

21/09/2021 10:22 p.m. en respuesta a lauragtez

Tengo el mismo problema , me he comunicado con el servicio al cliente y me han hecho una pregunta que me dejo pensando, me ha preguntado la chica del call center : Y cuando pruebas en vista previa

ocurre tambien con zoom de 0.5 X o

1X? Curiosamente me da por probar y ocurre el problema de no enfoque en 1x y en 2.5x si enfoca por ende debe ser problema de una de las lentes, pero en fin no me dieron solución, solo que lo llevara a servicio técnico, pero ya leyendo en internet y aquí veo que es un problema del terminal, tan caro que nos ha salido y Apple no se pronuncia al respecto! Deben tener empatía

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la camara trasera de mi iphone12 ProMax se ve borrosa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.