la camara trasera de mi iphone12 ProMax se ve borrosa
La cámara de mi iphone 12 Pro Max se ve borrosa al enfocar cualquier objeto de cerca.
Alguna solución?
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
La cámara de mi iphone 12 Pro Max se ve borrosa al enfocar cualquier objeto de cerca.
Alguna solución?
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
Hola lauragtez,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Te recomiendo que comiences por reiniciar tu iPhone y verificar si está actualizado a la versión de iOS más reciente.
Si persiste el error que observas luego de seguir estos pasos, te recomiendo que procedas a respaldar tu iPhone para asegurar que tus datos están seguros antes de tomar cualquier paso adicional. Luego de respaldar tu iPhone, te recomiendo que restaures tu iPhone a sus ajustes de fábrica así como lo indica este recurso:
Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica
Luego de restaurar el iPhone, procede a configurarlo como un dispositivo nuevo y evita restaurar a partir de tu respaldo. Esto permitirá determinar si el error fue causado por un error a nivel de software. Si observas que tu iPhone funciona sin inconvenientes, procede a restaurar a partir de tu respaldo así como lo indica este artículo.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Finalmente, después de restaurar a partir de tu respaldo, confirma si el problema ocurre una vez más.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola lauragtez,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Te recomiendo que comiences por reiniciar tu iPhone y verificar si está actualizado a la versión de iOS más reciente.
Si persiste el error que observas luego de seguir estos pasos, te recomiendo que procedas a respaldar tu iPhone para asegurar que tus datos están seguros antes de tomar cualquier paso adicional. Luego de respaldar tu iPhone, te recomiendo que restaures tu iPhone a sus ajustes de fábrica así como lo indica este recurso:
Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica
Luego de restaurar el iPhone, procede a configurarlo como un dispositivo nuevo y evita restaurar a partir de tu respaldo. Esto permitirá determinar si el error fue causado por un error a nivel de software. Si observas que tu iPhone funciona sin inconvenientes, procede a restaurar a partir de tu respaldo así como lo indica este artículo.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Finalmente, después de restaurar a partir de tu respaldo, confirma si el problema ocurre una vez más.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenas, me pasa lo mismo. Apenas hoy cumple 6 días de uso. Apenas lo saqué de la caja y noté eso. Pensé que era algo de software, y revisé en actualizaciones y lo actualicé a ios14.5 Pero el problema persistió. Según estuve "investigando" en videos de youtube y comunidades, los 12 pro max tienen ése problema. La única solución que yo le encontré es alejar un poco el teléfono para que enfoque y acercarlo con el zoom, o el lente telefoto, que pierde mucha calidad. Pero sería la única alternativa para poder sacarle fotos de cerca, es una lástima valiendo mas de 1300 dolares....
Hola lauragtez,
Gracias por tu respuesta. Te recomiendo que contactes a algunos de nuestros proveedores de servicios autorizados por Apple en tu región para que examinen tu iPhone. Este recurso te puede ayudar a localizarlos.
Un saludo cordial.
Hola! acabo de ver tu comentario, lo lleve a apple a reparar, al principio me dijeron que no veían ningún problema. Lo volví a llevar de nuevo, me dieron otro terminal, pero sigue igual, también con el mismo problema. Compare con uno del corte ingles, y de otras tiendas y todos tenian el mismo problema con el enfoque. Debe ser entonces defecto del movil .. pero ya esta bien con todo lo que se paga...
Hola! si, debe ser un problema de este terminal.. y totalmente que para lo que vale no venga perfecto. Yo lo pongo en x0,9 a la misma altura y si enfoca bien, y la calidad es la misma, pero tener que andar así.. y que apple no haya dado la cara por el problema..
Hola! No, ninguna. Lo lleve dos veces a apple hasta que al final me dieron un terminal nuevo.. pero con el mismo problema, comparé con otros iphone 12 de otras tiendas y el problema del enfoque persistía en todos. Debe ser un defecto que trae el terminal.. o no se .. tampoco explicaron nada...
Lo único que puedes es ponerlo a la misma altura de donde no enfoca pero en vez de x1 en x09.. pero vaya, yo si hubiese sabido el problema de este iphone me hubiese esperado al siguiente.. que ya pagas suficiente dinero..
Tengo el mismo problema , me he comunicado con el servicio al cliente y me han hecho una pregunta que me dejo pensando, me ha preguntado la chica del call center : Y cuando pruebas en vista previa
ocurre tambien con zoom de 0.5 X o
1X? Curiosamente me da por probar y ocurre el problema de no enfoque en 1x y en 2.5x si enfoca por ende debe ser problema de una de las lentes, pero en fin no me dieron solución, solo que lo llevara a servicio técnico, pero ya leyendo en internet y aquí veo que es un problema del terminal, tan caro que nos ha salido y Apple no se pronuncia al respecto! Deben tener empatía
He seguido todos los pasos indicados, pero sigue con el mismo problema.
Hola tengo el mismo problema mi iphone 12 pro max no enfoca de cerca ya lo actualice lo restaure y sigue con el problema, tu pudisteis solucionarlo
No lo quieren reparar, ayer lo lleve yo y dicen que está bien,hoja de reclamación y a consumo.denuncia
Hola compre un iPhone hace 13 días y noto un problema con las cámaras. Quiero que me devuelvan mi dinero no es justo que un móvil de 7 millones tenga este tipo de problemas. me siento estafada por Apple.
Amo me pasa lo mismo, en tienda de Apple Badajoz me dice que es así por que a otros iPhone 12 Pro Max les pasa lo mismo,le he pedido la hoja de reclamaciones e iré hasta el final para que lo repare Apple ,
Tengo el mismo problema hice todo y no pude arreglarlo. He decidido devolverlo. Aún tengo mi antiguo 11 pro Max que funciona sin problemas.
Encontraron alguna solución a este problema? Estoy en la misma situación y no se si mejor regresarlo
la camara trasera de mi iphone12 ProMax se ve borrosa