Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis AirPods Pro se conectaban sin problema con mi MacBook Pro. Ahora ya no. Actualice la Mac y sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Mis AirPods Pro se conectaban antes con mi MacBook Pro sin ningún problema. Ahora ya no se pueden conectar. Creí que era por no haber actualizado mi Mac, así que la actualicé a macOS Big Sur 11.2.1 pero sigo sin poder conectar mis audífonos.

Intenté seguir los pasos que sugieren, pero tampoco funcionó, simplemente aparecía como si estuvieran conectados y automáticamente volvían a desconectarse.

¿Qué puedo hacer para lograr que se conecten de nuevo mis AirPods con mi MacBook Pro?

El modelo de mi Mac es A2159 y el modelo de mis AirPods Pro es A2190

Publicado el 20/02/2021 02:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/02/2021 02:52 p. m.

Hola grecia_mce!!

Es posible que se deba a algún tipo de fallo de comunicación entre el Mac y los AirPods.

Entiendo que también tienes un iPhone. Si es así, ¿al iPhone sí se enlazan correctamente?.

Quizás debas actualizar los AirPods. Para saber qué versión de firmware está instalada en tus AirPods debes dirigirte a Ajustes > General > Información > AirPods y comprobar ahí la versión del firmware. Si es la versión 2C54 ya están actualizados. Para instalar  la nueva versión, todo se hace de forma automática, colocando los AirPods en su estuche y el estuche cargándose. 

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/02/2021 02:52 p. m. en respuesta a grecia_mce

Hola grecia_mce!!

Es posible que se deba a algún tipo de fallo de comunicación entre el Mac y los AirPods.

Entiendo que también tienes un iPhone. Si es así, ¿al iPhone sí se enlazan correctamente?.

Quizás debas actualizar los AirPods. Para saber qué versión de firmware está instalada en tus AirPods debes dirigirte a Ajustes > General > Información > AirPods y comprobar ahí la versión del firmware. Si es la versión 2C54 ya están actualizados. Para instalar  la nueva versión, todo se hace de forma automática, colocando los AirPods en su estuche y el estuche cargándose. 

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Mis AirPods Pro se conectaban sin problema con mi MacBook Pro. Ahora ya no. Actualice la Mac y sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.