Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Elementos metálicos en contacto con iPhone

Buenas tengo un iPhone SE 2020 y recientemente he visto que algunos soportes magnéticos para celulares (de estos que se usan en el auto para llevar el celular, o los soportes que usan en los escritorios) requieren que uno añada en el celular o en su carcasa un elemento metálico (como una lámina delgada de acero) a fin de que al acercar el celular este sea atraido por el soporte magnético.

Mi pregunta es: El rendimiento, señal, eficiencia, salud de mi iPhone se verá afectado por esta interacción entre el soporte magnético y la lámina de metal? O el simple hecho de llevar una lámina de acero en el celular todo el tiempo desgasta también el celular de alguna manera?

Gracias de antemano

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 21/02/2021 11:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2021 01:36 p. m.

Hola AAVP!!

Tu iPhone es compatible con la carga inalámbrica MagSafe. La carga MagSafe se hace mediante contacto por imanes, así que es posible que no tengas que colocar un elemento metálico en tu iPhone para que se imante al soporte. Es muy posible que el soporte magnético se pegue al iPhone directamente.

Antes de comprar algún soporte de ese tipo, yo iría a alguna tienda en donde los vendieran y lo probaría en el iPhone, a ver si se pega directamente, o los imanes del iPhone y del soporte no son compatibles.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2021 01:36 p. m. en respuesta a AAVP

Hola AAVP!!

Tu iPhone es compatible con la carga inalámbrica MagSafe. La carga MagSafe se hace mediante contacto por imanes, así que es posible que no tengas que colocar un elemento metálico en tu iPhone para que se imante al soporte. Es muy posible que el soporte magnético se pegue al iPhone directamente.

Antes de comprar algún soporte de ese tipo, yo iría a alguna tienda en donde los vendieran y lo probaría en el iPhone, a ver si se pega directamente, o los imanes del iPhone y del soporte no son compatibles.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Elementos metálicos en contacto con iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.