me aparece una notificacion de buzon de voz cada que el celular queda sin señal y vuelve la señal

Cada vez que mi celular queda sin señal y vuelve, por ejemplo cuando entro a un ascensor me aparece una notificación de buzón de voz pero cuando lo voy a escuchar esta vacío, me pasa por ejemplo si pongo el celular me mido avión y luego le quito el modo avión, o sea cada que se cae la señal por alguna razón y vuelve me aparece esa notificación

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 23/02/2021 08:42 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

1/03/2021 05:11 a.m. en respuesta a lina50

Hola lina50,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Configurar el buzón de voz visual en el iPhone

Ayuda para el buzón de voz visual

Si no puedes configurar el buzón de voz visual, ponte en contacto con tu operador para asegurarte de que tu plan admite esa función

Si necesitas ayuda, prueba estos pasos. Comprueba el buzón de voz visual después de cada paso:

1. Asegúrate de que cuentas con la versión más reciente de iOS.
    2. Comprueba si hay una actualización del paquete del operador: ve a Ajustes > General > Información. Si es así, un mensaje te indicará que actualices.
    3. Para comprobar la conexión a la red móvil, prueba a llamar a alguien. 
    4. Asegúrate de que has configurado el buzón de voz. Para comprobarlo, marca tu propio número de teléfono desde el iPhone y déjate un mensaje.
    5. Llama a tu iPhone desde otro teléfono e intenta dejar un mensaje en tu buzón de voz.
    6. Ve al teclado y mantén pulsado el 1, o pulsa el botón Llamar al buzón de voz. De este modo se marca el número del buzón de voz. Comprueba si tienes algún mensaje perdido.
    7. En la pantalla Buzón de voz, pulsa Saludo. A continuación, cambia el saludo a personalizado o deja el predeterminado. 
    8. Si tienes más de un plan de datos móviles en el iPhone, prueba a cambiar al otro plan. Llama al primer número e intenta dejar un mensaje.
    9. Ve a Ajustes > General > Restablecer y pulsa Restablecer ajustes de red.
    10. Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con tu operador.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me aparece una notificacion de buzon de voz cada que el celular queda sin señal y vuelve la señal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.