Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bateria

Buenas me compre un iphone 11 el 7 de enero nuevo a estrenar y la salud de la bateria dspues de un mes y dias me ha bajado a un 98%. Tengo un amigo que se compro el mismo modelo que yo en noviembre y tiene la salud de bateria al 100% entonces nose si es que tengo el movil roto y que pasa pero en menos de 2 meses me baje tanto y me dure tan poco la bateria no lo entiendo

Publicado el 23/02/2021 03:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2021 03:41 p. m.

Hola JoseCarlos_!!

Yo creo que no hay que obsesionarse con la salud de la batería. El 100% dura poco y con el tiempo va bajando. Y con el tiempo se estabiliza. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga.

Con respecto a las cargas, no importa cuándo ni cuánto lo pongas a cargar. Lo importante son los ciclos de carga y que lo cargues con un cargador original o certificado por Apple.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple. Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.

En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2021 03:41 p. m. en respuesta a JoseCarlos_

Hola JoseCarlos_!!

Yo creo que no hay que obsesionarse con la salud de la batería. El 100% dura poco y con el tiempo va bajando. Y con el tiempo se estabiliza. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga.

Con respecto a las cargas, no importa cuándo ni cuánto lo pongas a cargar. Lo importante son los ciclos de carga y que lo cargues con un cargador original o certificado por Apple.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple. Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.

En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.