Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me funciona el cargador de mi MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2015)

Tengo un cargador que no me funciona y no encuentro un soporte tecnico que lo repare. Que puedo hacer?

MacBook Pro 15″, macOS 11.2

Publicado el 23/02/2021 02:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2021 05:26 p. m.

Los cargadores vienen sellados de fabrica, por tanto no es posible abrirlos. Yo he visto gente "manitas" (con conocimientos de electricidad y electrónica) realizar una raja alrededor de la carcasa para abrirlos y sustituir componentes y sellarlos de nuevo.-

Hoy en día salvo entusiastas que te hagan eso por amistad no merece la pena y a raíz de eso es mejor sustituirlo por uno nuevo, ya que entre costes, mano de obra e iva no sale a cuenta.-

Mi consejo es que adquiera uno nuevo y oficial.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2021 05:26 p. m. en respuesta a eugenia101

Los cargadores vienen sellados de fabrica, por tanto no es posible abrirlos. Yo he visto gente "manitas" (con conocimientos de electricidad y electrónica) realizar una raja alrededor de la carcasa para abrirlos y sustituir componentes y sellarlos de nuevo.-

Hoy en día salvo entusiastas que te hagan eso por amistad no merece la pena y a raíz de eso es mejor sustituirlo por uno nuevo, ya que entre costes, mano de obra e iva no sale a cuenta.-

Mi consejo es que adquiera uno nuevo y oficial.-

Saludos

no me funciona el cargador de mi MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2015)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.