Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

DATOS MOVIL

Es normal que teniendo datos ilimitados en mi móvil iPhone 11, no me cargue el contenido y me vaya lento y no sea culpa de la compañía.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 24/02/2021 12:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2021 03:38 p. m.

Hola Mtm1225

Hace poco tuve el mismo problema, Mi cuñada con un iPhone SE le presentaba lentitud tanto conectada en Wifi o en la red celular.

Llevamos el dispositivo por garantia a la tienda, nos hicieron el diagnostico , las pruebas y el dispositivo funciono perfecto.

La conclusión a la que llegamos en mi caso , son los operadores de las redes ( wifi y móvil).

Mi recomendación en tu caso, compra una tarjeta prepagada de otro operador y realiza pruebas de velocidad, carga de imágenes.

Si determinas que te va mejor es posible que el operador en algunas zonas presente deficiencias de señal y lo mejor es cambiar de operador.

Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2021 03:38 p. m. en respuesta a Mtm1225

Hola Mtm1225

Hace poco tuve el mismo problema, Mi cuñada con un iPhone SE le presentaba lentitud tanto conectada en Wifi o en la red celular.

Llevamos el dispositivo por garantia a la tienda, nos hicieron el diagnostico , las pruebas y el dispositivo funciono perfecto.

La conclusión a la que llegamos en mi caso , son los operadores de las redes ( wifi y móvil).

Mi recomendación en tu caso, compra una tarjeta prepagada de otro operador y realiza pruebas de velocidad, carga de imágenes.

Si determinas que te va mejor es posible que el operador en algunas zonas presente deficiencias de señal y lo mejor es cambiar de operador.

Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.

DATOS MOVIL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.