🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Poca facilidad para poder reparar mi iPhone, muy mal Appel

Buenas tardes, ya he intentado contactar con Apple de diversas formas y nadie me ha dado una solución correcta o válidad para el tipo de producto que compro, su precio y su "calidad".

Estaba muy contento con Apple y todo su ecosistema (MAC, Airpods, Iphone's etc), pero cada vez me canso más que las cosas no sean como antes, que me sienta desprotegido de esta menera, ya que para eso me voy a la competencia y me ahorro unos €.

El tema concreto es la batería del teléfono en un iPhone X. últimamente tengo muchos porblemas de calientamiento de batería y necesidad de cargar 3-4 veces al día pese a que me indica que está a un 83%. Lo utilizo para trabajar y no puedo estar así.

Yo vivo en Alcalá de Henares y me parece INCREIBLE que no haya ningún servicio técnico más cerca de 20Km, me parece increible que en una zona este de Madrid donde vivien cientos de miles de personas no haya NADA para facilitar estos temas con los usuarios.

Bueno está bien, asumo que tengo que hacerme 40Km (20+20) para poder reparar el teléfono... Es imposible pedir cita para el cambio de batería un fin de semana.

Entre semana con trabajo y familia no puedo permitirme perder toda la tarde metiéndome en atascos solo por este motivo.

No entiendo como es tan difícil solicitar cita para esto, no noto esfuerzos por mantener al cliente contento en este sentido.

La opción de mandar a reparar por correo ni la contemplo, no puedo esperar 1-2 meses sin teléfono.


En fin, cuiden más a sus clientes con más recursos (no pongamos el Covid como excusa), yo por mi parte estoy pensando en deshacerme de mi "ecosistema" Apple.

iPhone X

Publicado el 26/02/2021 06:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/02/2021 11:38 p. m.

Hola abrueda

Lamentamos que estés teniendo estos inconvenientes te recomiendo descargar la aplicación de soporte de Apple una vez allí podrás agendar una cita en el centro de soporte especializado más cercano a tu domicilio y tú mismo podrás decidir la fecha y la hora que sean más apropiados para llevar tu dispositivo a reparar sin necesidad de hacer llamadas o de ponerte en contacto con un tercero para que realice este proceso por ti esperamos que esta respuesta te haya sido utilidad gracias por ponerte en contacto con soporte de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/02/2021 11:38 p. m. en respuesta a abrueda

Hola abrueda

Lamentamos que estés teniendo estos inconvenientes te recomiendo descargar la aplicación de soporte de Apple una vez allí podrás agendar una cita en el centro de soporte especializado más cercano a tu domicilio y tú mismo podrás decidir la fecha y la hora que sean más apropiados para llevar tu dispositivo a reparar sin necesidad de hacer llamadas o de ponerte en contacto con un tercero para que realice este proceso por ti esperamos que esta respuesta te haya sido utilidad gracias por ponerte en contacto con soporte de Apple

Poca facilidad para poder reparar mi iPhone, muy mal Appel

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.