Ayuda con pago de apple

Me llegó a una tarjeta que no tiene los datos de apple, tres compras que yo no hice, una de 10,99usd, otra de 69,99 usd y otra de 11.99 usd. Tienen idea como puedo liberarme de ese pago? no tengo la plata para pagarlo y no tengo idea de donde salió.

Publicado el 26/02/2021 09:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/02/2021 09:58 a.m.

Hola, pablo3668:

Si tiene la seguridad de que no ha asignado esa tarjeta a su ID de Apple, entonces parece que alguien ha robado los datos de su tarjeta, asignando a una cuenta que no es la suya.

Deberá contactar con el emisor de su tarjeta para comunicarles la situación y solicitarles la devolución, pues podrían utilizar los mismos datos para otros pagos.

No obstante, intente contactar con Comunicarse con Apple para obtener ayuda con la seguridad de la cuenta de Apple ID - Soporte técnico de Apple, para verificar que efectivamente es así.

Agradeceremos que comparta su experiencia.

Saludos.

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/02/2021 09:58 a.m. en respuesta a pablo3668

Hola, pablo3668:

Si tiene la seguridad de que no ha asignado esa tarjeta a su ID de Apple, entonces parece que alguien ha robado los datos de su tarjeta, asignando a una cuenta que no es la suya.

Deberá contactar con el emisor de su tarjeta para comunicarles la situación y solicitarles la devolución, pues podrían utilizar los mismos datos para otros pagos.

No obstante, intente contactar con Comunicarse con Apple para obtener ayuda con la seguridad de la cuenta de Apple ID - Soporte técnico de Apple, para verificar que efectivamente es así.

Agradeceremos que comparta su experiencia.

Saludos.

26/02/2021 10:11 a.m. en respuesta a pablo3668

Desconozco el funcionamiento de la banca en Uruguay. En España no es necesario demostrar que no se ha autorizado el cargo para reclamarlo, dentro de unos plazos. Insista con ello. Muestresé dispuesto a darles una declaración firmada de que no ha participado en esa compra. Revise el contrato de la tarjeta, debería incluir algún apartado contemplando este caso.

26/02/2021 10:02 a.m. en respuesta a Joruica-VLC-es

Sisi, definitivamente no fue asignada esa tarjeta a mi ID de Apple, ya que uso otra tarjeta para eso.

Me contacte con el banco emisor de dicha tarjeta y ya me deshabilitaron la misma y me van a dar una nueva en estos días. El tema es que ahora para que el banco no me cobre esos 93 usd, debo demostrarle que eso no lo hice yo, que no es mi Apple ID el que realizó esas 3 compras.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda con pago de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.