Como conocer el bitrate de un archivo de audio

Buenas noches,

me gustaría saber si existe alguna manera para comprobar que bitrate tiene un archivo de audio cualquiera.

Se que si lo abro desde la app Música y luego voy a Command+I, pestaña archivo, me sale la velocidad de bits de la canción, pero lo que yo busco es saber si desde el propio explorador se podría hacer.

Es decir, existe alguna manera rápida en la que poder comprobar el bitrate de uno o varios archivos de audio al tiempo de una manera rápida?

Muchas gracias.

Publicado el 27/02/2021 12:25 p.m.

Responder
4 respuestas

6/03/2021 12:01 a.m. en respuesta a MO_oM

Hola, buen día, si entiendo bien tu duda, lo que deseas saber es la calidad de una pista de audio, para así, una vez la reproduzcas con iTunes u otra aplicación de música, tengas clasificados los audios en calidades de 320kbps, 240 kbps o 128 kpbs (por poner un ejemplo) yo he usado una aplicación llamada Media Rage for Mac, que ademas de saber el bitrate de un audio, te permite editar los metadatos, es decir, a una audio (una canción) le puedes agregar, la caratula del álbum, el año, agregar el genero, agregar la letra y muchas opciones más. Este programita lo puedes probar unos días totalmente gratis y ya después de usarlo puedes decidir comprarlo (te agrego una imagen de la interfaz del programa), espero que esta información te sea de ayuda, hasta luego.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como conocer el bitrate de un archivo de audio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.