Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Conviene tener enchufada la Macbook todo el día o me conviene desenchufarla de a ratos para que me dure más la batería? La uso para trabajar y está más de 8 hs prendida al día.

¿Conviene tener enchufada la Macbook todo el día o me conviene desenchufarla de a ratos para que me dure más la batería? La uso para trabajar y está más de 8 hs prendida al día.

MacBook Pro 13″, macOS 10.12

Publicado el 2/03/2021 10:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2021 11:23 a. m.

Hola buenos dias

Cuando la MacBook llega al 100% de batería cambia automáticamente su fuente de poder al adaptador de corriente con lo que la batería no se desgasta

Una vez que la batería disminuye su porcentaje un 5% volverá a empezar a cargar aunque como no se usa mientras este conectada tardara en llegar a ese porcentaje

Si usted desconecta y conecta la MacBook para que se descargue la batería se empezara a deteriorar, es mejor que la deje conectada

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/03/2021 11:23 a. m. en respuesta a Greti

Hola buenos dias

Cuando la MacBook llega al 100% de batería cambia automáticamente su fuente de poder al adaptador de corriente con lo que la batería no se desgasta

Una vez que la batería disminuye su porcentaje un 5% volverá a empezar a cargar aunque como no se usa mientras este conectada tardara en llegar a ese porcentaje

Si usted desconecta y conecta la MacBook para que se descargue la batería se empezara a deteriorar, es mejor que la deje conectada

5/03/2021 11:30 a. m. en respuesta a Amaury_Leonel

Hola Leonel, muchas gracias por tu respuesta. Yo la Macbook la uso 9-10 hs por día para trabajar y la mientras la uso siempre la dejo enchufada a la corriente. Cuando termino de usarla la desenchufo y la guardo. No me queda claro si esto es lo mejor para la batería o me conviene desenchufarla para que no esté siempre al 100%.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.