¿Conviene tener enchufada la Macbook todo el día o me conviene desenchufarla de a ratos para que me dure más la batería? La uso para trabajar y está más de 8 hs prendida al día.

¿Conviene tener enchufada la Macbook todo el día o me conviene desenchufarla de a ratos para que me dure más la batería? La uso para trabajar y está más de 8 hs prendida al día.

MacBook Pro 13″, macOS 10.12

Publicado el 2/03/2021 08:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2021 09:23 a.m.

Hola buenos dias

Cuando la MacBook llega al 100% de batería cambia automáticamente su fuente de poder al adaptador de corriente con lo que la batería no se desgasta

Una vez que la batería disminuye su porcentaje un 5% volverá a empezar a cargar aunque como no se usa mientras este conectada tardara en llegar a ese porcentaje

Si usted desconecta y conecta la MacBook para que se descargue la batería se empezara a deteriorar, es mejor que la deje conectada

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/03/2021 09:23 a.m. en respuesta a Greti

Hola buenos dias

Cuando la MacBook llega al 100% de batería cambia automáticamente su fuente de poder al adaptador de corriente con lo que la batería no se desgasta

Una vez que la batería disminuye su porcentaje un 5% volverá a empezar a cargar aunque como no se usa mientras este conectada tardara en llegar a ese porcentaje

Si usted desconecta y conecta la MacBook para que se descargue la batería se empezara a deteriorar, es mejor que la deje conectada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.