🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac mini M1: líneas verticales en colores oscuros

Hola a todos,

Hace unas semanas que compré una Mac mini M1 y he tenido problemas con respecto a los colores que muestra en los monitores. En un principio, la conecté a un monitor LG 24MP59G-P y mostraba unas líneas verticales en los grises, ya fueran claros o muy oscuros; pensé que era el monitor, entonces decidí conectarlo a un Samsung LF24T350FHLXZX, pero obtuve los mismos resultados. Finalmente, lo conecté a un ASUS PA248QV, pero sin resultados positivos. Ahora estoy convencido de que es un problema de la Mac mini, ya que probando todas las soluciones posibles: cambiar de cable, reiniciar los dispositivos, cambiar los ajustes de los monitores, etc., los tonalidades de grises siguen teniendo esas líneas borrosas verticales. ¿Alguien ha estado experimentando los mismos problemas? y si es así, ¿han logrado deshacerse de ellos a partir de alguna solución?

Agradezco su atención,

Saludos




Mac mini 2018 or later

Publicado el 2/03/2021 03:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/07/2021 01:39 p. m.

Hola!


No se si aun tengas el problema o si sigas activo, tengo el mismo modelo de Mac, el mismo modelo de monitor LG y el mismo problema, lo he mitigado un poco moviendo las opciones de contraste, usando el modo claro es menos perceptible pero técnicamente el problema sigue ahí, solo que maquillado. He pensado que puede ser algún problema con los controladores de video de macOS ya que en foros de otros monitores como HP o Dell dan detalles de que no son oficialmente compatibles con macOS ya que los controladores de sus monitores están hechos específicamente para Windows 10. Probé con el monitor de un amigo que es un HP y el problema persistía. Pasó algo raro al conectar un televisor Hisense, el problema no se notaba, puse colores grises, oscuros y verdosos donde notaba el problema y no los vi, cabe aclarar que es un televisor de 43'' y no es cómodo tenerlo enfrente todo el tiempo por ser tan brilloso y grande. Ahí es donde (un 99% seguro), estoy seguro que debe haber un fallo en los controladores que se usan en macOS para el cual todavía no hay una solución por parte de Apple. Intenta conectar tu Mac mini a algún televisor, no monitor y me cuentas a ver si te sucede lo mismo, ya que me interesa saber si el problema es el mismo contigo y conmigo.


Saludos!

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/07/2021 01:39 p. m. en respuesta a giohunte

Hola!


No se si aun tengas el problema o si sigas activo, tengo el mismo modelo de Mac, el mismo modelo de monitor LG y el mismo problema, lo he mitigado un poco moviendo las opciones de contraste, usando el modo claro es menos perceptible pero técnicamente el problema sigue ahí, solo que maquillado. He pensado que puede ser algún problema con los controladores de video de macOS ya que en foros de otros monitores como HP o Dell dan detalles de que no son oficialmente compatibles con macOS ya que los controladores de sus monitores están hechos específicamente para Windows 10. Probé con el monitor de un amigo que es un HP y el problema persistía. Pasó algo raro al conectar un televisor Hisense, el problema no se notaba, puse colores grises, oscuros y verdosos donde notaba el problema y no los vi, cabe aclarar que es un televisor de 43'' y no es cómodo tenerlo enfrente todo el tiempo por ser tan brilloso y grande. Ahí es donde (un 99% seguro), estoy seguro que debe haber un fallo en los controladores que se usan en macOS para el cual todavía no hay una solución por parte de Apple. Intenta conectar tu Mac mini a algún televisor, no monitor y me cuentas a ver si te sucede lo mismo, ya que me interesa saber si el problema es el mismo contigo y conmigo.


Saludos!

Mac mini M1: líneas verticales en colores oscuros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.