no puedo activar mi rastreo
alguien podria decirme por que no puedo activar mi rastreo en mi iphone?, simplemente el boton me aparece color gris.
iPhone X
alguien podria decirme por que no puedo activar mi rastreo en mi iphone?, simplemente el boton me aparece color gris.
iPhone X
Hola ami7!!
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Echa un vistazo a esta web de Apple: Si una app pide rastrear tu actividad. Hay instrucciones para configurar y usar la opción de que las apps te puedan rastrear.
La opción “Permitir que las apps soliciten rastrearte” está desactivada en algunos casos, entre los que se incluyen los siguientes:
- Si el usuario tiene una cuenta infantil o es menor de 18 años y ha iniciado sesión con su ID de Apple
- Si el ID de Apple está administrado por una institución educativa o utiliza un perfil de configuración que limita el seguimiento
- Si el ID de Apple se ha creado en los últimos 3 días
En estos casos, se deniega el permiso de forma predeterminada a cualquier app que solicite el rastreo.
¿Cumples alguno de los casos anteriores?.
Comprueba también si tienes restricciones activadas que no te permitan hacer cambios en el sistema. Lo puedes comprobar desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola ami7!!
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Echa un vistazo a esta web de Apple: Si una app pide rastrear tu actividad. Hay instrucciones para configurar y usar la opción de que las apps te puedan rastrear.
La opción “Permitir que las apps soliciten rastrearte” está desactivada en algunos casos, entre los que se incluyen los siguientes:
- Si el usuario tiene una cuenta infantil o es menor de 18 años y ha iniciado sesión con su ID de Apple
- Si el ID de Apple está administrado por una institución educativa o utiliza un perfil de configuración que limita el seguimiento
- Si el ID de Apple se ha creado en los últimos 3 días
En estos casos, se deniega el permiso de forma predeterminada a cualquier app que solicite el rastreo.
¿Cumples alguno de los casos anteriores?.
Comprueba también si tienes restricciones activadas que no te permitan hacer cambios en el sistema. Lo puedes comprobar desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Saludos!!
Tranquilos señores que ya llegó su héroe :) me acabo de contactar con soporte y pues me ayudaron a solucionar el problema aquí les comparto la solución espero que les funcione a usted también:
si ya verificaron que cumplen todos los requisitos y les sigue apareciendo en gris, entonces solo sigan estos pasos
Esto se debe a que apple necesita recopilar información de nuestra cuenta frecuentemente y el consejo que me dijeron es que cada vez qué haya una nueva actualización deben cerrar y iniciar sesión nueva mente para agilizar este proceso.
espero a verles ayudado feliz día a todos!
¡Yo ya pude gracias a un soporte técnico! Lo que me indicó que hiciera era restablecer todas las configuraciones. Esto es en general>Restablecer >Restablecer toda la configuración. Todo esto siempre y cuando cumplas con los requisitos que debes de tener para activar el rastreo, que vendría siendo no tener la fecha de nacimiento de un menor de edad, que la cuenta no sea de alguna institución y que el Id no haya sido creado hace menos de 3 días.
!Espero que te sirva!
Hola Santino1!!
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Saludos!!
Hola Tomasmtz!!
Si ya has seguido todos los consejos que se han escrito en este debate y no lo has conseguido solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Igual a mi no me sale la opción y para entrar a una app o juego requiere rastreo y no puedo activar
pudiste activarlo amigo?
Hola Lau90!!
Si ya has probado con todos los consejos que escribí, contacta con el soporte técnico de Apple. A ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
Yo tambien ya hasta me cambie la fecha de nacimiento por lo de menor de edad en serio necesitaria alguien que ayude y lo que puso santigusa ya lo lei pero hay algunas cosas que no se que son :c necesito ayuda
Pudo? Yo no
No se puede incluso ya actualice a iOS 14.5.1 pensé que se iba a solucionar y nada. Más bien me apareció otro error al compartir internet y no puedo activarlo me sale comunicarse con carrier
No cumplo con lo que dice ahi y tampoco puedo, ya quite las restricciones también y nada
Ya cambie la fecha de nacimiento para que no salga que soy menor de edad pero me sigue si dejar activar el rastreo que puedo hacer ?
a mi tampoco me deja, alguno sabe que hacer?
no puedo activar mi rastreo