Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que puedo hacer para liberar espacio en mi equipo ?

como puedo hacer para liberar el espacio en mi iphone 6plus? no consigo eliminar fotos

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 4/03/2021 05:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2021 06:25 a. m.

Bueno pues te recomiendo mantener tu galería de fotos eliminadas limpia

tambien te recomiendo eliminar las apps que menos utilices eso lo puedes hacer en batería y te puede salir una opción que es eliminar apps no utilizadas

tambien en la app archivos puedes mirar si tienes archivos pesados y eliminarlos.

otra cosa en cuanto a fotos puedes subirlas a la nube ya sea iCloud o alguna nube externa de terceros y mantener tu fototeca un poco mas limpia

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2021 06:25 a. m. en respuesta a barcarlos

Bueno pues te recomiendo mantener tu galería de fotos eliminadas limpia

tambien te recomiendo eliminar las apps que menos utilices eso lo puedes hacer en batería y te puede salir una opción que es eliminar apps no utilizadas

tambien en la app archivos puedes mirar si tienes archivos pesados y eliminarlos.

otra cosa en cuanto a fotos puedes subirlas a la nube ya sea iCloud o alguna nube externa de terceros y mantener tu fototeca un poco mas limpia

que puedo hacer para liberar espacio en mi equipo ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.