🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disco duro externo y Time Machine

¿Cómo puedo almacenar archivos en un disco duro externo si ya lo tengo configurado en Time Machine para hacer respaldos de mi Mac?

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 4/03/2021 07:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/03/2021 09:16 p. m.

Buenas


Lo aconsejable es dejar ese disco que ya tiene configurado para las copias de seguridad con Time Machine en exclusiva para ello.-


Yo de usted usaría los servicios de la nube como pudiera ser iCloud y/o bien otro aparte para sus archivos personales, dada la relación conectividad, calidad, precio y rendimiento hay en el mercado muy buenos productos sin un gasto excesivo. Además que nunca esta de mas tenerlos en dos sitios diferentes.-


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/03/2021 09:16 p. m. en respuesta a joaquin255

Buenas


Lo aconsejable es dejar ese disco que ya tiene configurado para las copias de seguridad con Time Machine en exclusiva para ello.-


Yo de usted usaría los servicios de la nube como pudiera ser iCloud y/o bien otro aparte para sus archivos personales, dada la relación conectividad, calidad, precio y rendimiento hay en el mercado muy buenos productos sin un gasto excesivo. Además que nunca esta de mas tenerlos en dos sitios diferentes.-


Saludos

Disco duro externo y Time Machine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.