Emulador para gestionar Whatsapp business
Alguien conoce un emulador que pueda utilizar con mi iPhone, para gestionar whatsapp business. Si conocéis algún método distinto os agradeceré que me lo digáis. Gracias
iPhone 11, iOS 14
Alguien conoce un emulador que pueda utilizar con mi iPhone, para gestionar whatsapp business. Si conocéis algún método distinto os agradeceré que me lo digáis. Gracias
iPhone 11, iOS 14
Pues simplemente te recomiendo que te descargues la aplicación de wathapp business que esta disponible en App Store si no me equivoco la acabo de buscar y a mi me aparece y si no con la pagina de wathapp web si inicias sesión con tu cuenta de wathapp web podrás acceder
Pues simplemente te recomiendo que te descargues la aplicación de wathapp business que esta disponible en App Store si no me equivoco la acabo de buscar y a mi me aparece y si no con la pagina de wathapp web si inicias sesión con tu cuenta de wathapp web podrás acceder
Haber te digo un familiar mío usa dos tarjetas sim pero claro su dispositivo le permite tener dos entonces el puede tener los dos al mismo tiempo pero si estas en un iphone podrias descargarte la aplicación y usarla sin problema el problema es que sólo puedes tener una tarjeta
El problema de base es que debes tener el iPhone cercano para poder trabajar, por lo menos es lo que yo conozco. No sé si hay una opción distinta.
Muchas gracias, por tus respuestas.
No hay de que estamos aqui para yudarnos mutuamente
Emulador para gestionar Whatsapp business