como puedo poner tildes en la mac

Como puedo poner tildes en mi Mac

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 5/03/2021 06:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/03/2021 12:24 a.m.

Hola, buen día, si no puedes poner tildes quizás tu teclado no este configurado para el idioma español por defecto, pero este se puede agregar desde Preferencias del Sistema -> Teclado -> Fuentes de Entrada. Una vez ahí, solo agregas el idioma Español-ISO y se mostrara la ubicación de las tildes, puntos y comas en el teclado, una vez realizado esto, si tienes otro idioma en el teclado se te muestra que puedes intercalar entre 2 o mas idiomas o si no los necesitas los puedes eliminar y solo tener el Español-ISO en el teclado. Ojala este información te sea de ayuda, hasta luego.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/03/2021 12:24 a.m. en respuesta a yinoiska

Hola, buen día, si no puedes poner tildes quizás tu teclado no este configurado para el idioma español por defecto, pero este se puede agregar desde Preferencias del Sistema -> Teclado -> Fuentes de Entrada. Una vez ahí, solo agregas el idioma Español-ISO y se mostrara la ubicación de las tildes, puntos y comas en el teclado, una vez realizado esto, si tienes otro idioma en el teclado se te muestra que puedes intercalar entre 2 o mas idiomas o si no los necesitas los puedes eliminar y solo tener el Español-ISO en el teclado. Ojala este información te sea de ayuda, hasta luego.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo poner tildes en la mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.