como dejar las contraseñas desbloqueadas en un Mac Carolina
Quiero poder entrar en las contraseñas guardadas en Preferencias en Safari sin contraseña , tengo puesta una para entrar en ellasy no se como quitarla.
iMac 21.5″, macOS 10.15
Quiero poder entrar en las contraseñas guardadas en Preferencias en Safari sin contraseña , tengo puesta una para entrar en ellasy no se como quitarla.
iMac 21.5″, macOS 10.15
Hola jolugaos,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para eliminar la necesidad de ingresar tu contraseña de usuario en Preferencias de Safari para ver las contraseñas guardadas, será necesario eliminarla por completo. Esto permitirá que cualquiera tenga acceso a la Mac. Si aún deseas eliminar la contraseña de usuario, sigue estos pasos:
Cuando hayas completado los pasos, ve a Preferencias de Safari> Contraseñas y solo toca la tecla de retorno.
Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola jolugaos,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para eliminar la necesidad de ingresar tu contraseña de usuario en Preferencias de Safari para ver las contraseñas guardadas, será necesario eliminarla por completo. Esto permitirá que cualquiera tenga acceso a la Mac. Si aún deseas eliminar la contraseña de usuario, sigue estos pasos:
Cuando hayas completado los pasos, ve a Preferencias de Safari> Contraseñas y solo toca la tecla de retorno.
Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
He seguido los pasos que me has dado y a la primera he podido quitar la contraseña. Muchísimas gracias por contestarme , eres un crac. Un saludo muy cordial
Hola jolugaos,
Nos alegra poder haberte ayudado a lograr tu objetivo. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
como dejar las contraseñas desbloqueadas en un Mac Carolina