Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, tengo una macbook air A1932 2018 y solo ouedo conectar un pantalla externa en un solo puerto, ya que tiene dos puertos thunderbolt. mi pregunta es: los dos puertos tienen salida a video externo o solo uno?

Hola, tengo una macbook air A1932 2018 y solo puedo conectar una pantalla externa en un solo puerto, ya que tiene dos puertos thunderbolt. mi pregunta es: Los dos puertos tienen salida a video externo o solo uno?

Publicado el 6/03/2021 02:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/03/2021 04:06 p. m.

Buenas

En las características referentes al apartado de video de du Mac vemos:

• Un monitor externo con 5.120 por 2.880 de resolución hasta 60 Hz
  • Hasta dos monitores externos con 4.096 por 2.304 de resolución hasta 60 Hz

Salida de vídeo digital Thunderbolt 3

• Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C
  • Salidas VGA, HDMI y Thunderbolt 2 mediante adaptadores (se venden por separado)

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/03/2021 04:06 p. m. en respuesta a pedro_b

Buenas

En las características referentes al apartado de video de du Mac vemos:

• Un monitor externo con 5.120 por 2.880 de resolución hasta 60 Hz
  • Hasta dos monitores externos con 4.096 por 2.304 de resolución hasta 60 Hz

Salida de vídeo digital Thunderbolt 3

• Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C
  • Salidas VGA, HDMI y Thunderbolt 2 mediante adaptadores (se venden por separado)

Saludos

hola, tengo una macbook air A1932 2018 y solo ouedo conectar un pantalla externa en un solo puerto, ya que tiene dos puertos thunderbolt. mi pregunta es: los dos puertos tienen salida a video externo o solo uno?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.