Actualizar iPad Mini 2

Hola, tengo un iPad mini 2 que me regalaron y quiero instalar un par de aplicaciones para volar con mi dron pero no puedo porque la versión de del SO no me lo permite, ¿como puedo instalar una versión mas actual para poder usar esas apps?

Un saludo y gracias de antemano!

Publicado el 7/03/2021 04:22 a.m.

Responder
1 respuesta

10/03/2021 04:52 p.m. en respuesta a Carlos_Méndez

Hola Carlos_Méndez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu iPad mini 2 tiene el sistema operativo iOS 12.5.1 y no te da ninguna opción de actualizarlo, es por razones de hardware. Ciertos modelos no cumplen con los requisitos para actualizar a una versión más reciente del sistema operativo. Como el iPad no es compatible con la versión necesaria de la app, puedes contactar al desarrollador para averiguar si existe otra version que sea compatible con el sistema operativo instalado.

Te invito a contactar al fabricante del dispositivo para buscar opciones adicionales.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar iPad Mini 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.