Ciberseguridad y Hacking en mi Macos : MacOS (MacBook Pro 2015)
Buenos días, estoy teniendo un problema de Hacking y Ciberseguridad en mi MacOs importante.
Detecto accesos a la camara web no permitidos.
Cuando abandonó el ordenador y voy a guardar un archivo deberían salir las últimas carpetas en el desplegador de carpetas que has utilizado, pero frecuentemente me encuentro con que las ultimas carpetas abiertas y utilizadas son carpetas internas de mi gestor de correo Airmail donde este almacena mis correos, por lo que sospecho los están monitorizando incluso intentando suplantar mi identidad. (Esto va personalmente hacía mi, así saben todo, clientes, a quien le paso un presupuesto, etc... ) y lo podrían utilizar en su beneficio o contra mi,
Tengo unas 15 cuentas de correo , cuando configuramos un correo en el gestor normalmente se queda configurado con el certificado de autenticidad de tu hosting, También de vez en cuando me sale una ventana desde todos los correos diciendo que ha cambiado el certificado de seguridad, y con ello puedes tomar el control de mi correo si yo le digo que confio en ese certificado.
Ya ni tan siquiera me deja acceder a webs , me dice el navegador que no son de confianza y como era gmail, hice solo una prueba de entrar y era una web que simulaba ser esa, cualquier web a la que quiera entrar me pasa lo mismo no confían en ellas desde mi ordenador , ni tan siquiera en las mias, desde otros sí
Me he descargado un informe del monitor de actividad y unas capturas de pantalla por si sirven de indicio o de ayuda .
Pero realmente lo que quiero es solucionarlo para siempre y por otro lado buscar quien me puede estar haciendo esto o desde donde y como lo han hecho.
Os paso las capturas de pantalla, sino podeis atenderme pq no conoceis como solucionarlo os pido por favor me recomienden a alguien que sí pueda solucionarlo .
Incluso no estaría mal pasarle herramientas de validez pericial donde se vea todo lo que me han estado haciendo . Con herramientas de analisis forense y tal .