Recuperar Notas de Voz

Cambie mi celular por uno que fué de mi hija, todo esta biem y tengo aproximadamente 4 meses usando el iphone 7 pero ahora que quiero una nota de voz aparecen las que realizó mi hija y no las mias, ¿las notas de voz se guardan en icloud o como puedo recuperar las mias?

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 7/03/2021 04:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2021 11:49 a.m.

De nada!! Es un placer 😄

Ok, es extraño. Al restaurar el iPhone, toda la información que contenía se debería haber borrado y no debería haber nada de tu hija. Por otro lado, las notas de voz se pueden guardar en el almacenamiento del iPhone, o sincronizar en iCloud. De ambas formas, al restaurar el iPhone y configurarlo con tu ID, no debería haber información de tu hija. Lo único que se me ocurre es que las notas de voz estuvieran ya en tu ID o en tu copia de seguridad.

Revisa si tienes activadas las Notas de voz en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/03/2021 11:49 a.m. en respuesta a huella_latente

De nada!! Es un placer 😄

Ok, es extraño. Al restaurar el iPhone, toda la información que contenía se debería haber borrado y no debería haber nada de tu hija. Por otro lado, las notas de voz se pueden guardar en el almacenamiento del iPhone, o sincronizar en iCloud. De ambas formas, al restaurar el iPhone y configurarlo con tu ID, no debería haber información de tu hija. Lo único que se me ocurre es que las notas de voz estuvieran ya en tu ID o en tu copia de seguridad.

Revisa si tienes activadas las Notas de voz en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/03/2021 09:52 a.m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias por contestar, si lo restauramos como si fuera nuevo, mi hija configuró su nuevo celular y yo configuré con mi apple id, de hecho se bajaron todos mis archivos, contactos, fotos, etc y no me había dado cuenta de las notas de voz, entra en configuración desde mi computadora pero no encontré donde se guardan o donde podrían estar esas notas de voz

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar Notas de Voz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.