HAKEO
YO ME SIGO QUEJANDO DE.....
que pocos niveles de comprobación piden para crear una nueva ApPle ID.... yo tengo como 4 y de pronto y me atoro en mi productividad , fui víctima de un Hkeo y robo de identidad
YO ME SIGO QUEJANDO DE.....
que pocos niveles de comprobación piden para crear una nueva ApPle ID.... yo tengo como 4 y de pronto y me atoro en mi productividad , fui víctima de un Hkeo y robo de identidad
Hola YODETODOMEQUEJO,
Bienvenido. Si crees que tu ID de Apple está en riesgo, debes restablecer tu contraseña lo antes posible y revisar la información de tu cuenta:
Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple. Saludos.
Hola CREATIVOTEXTOSERVIDORVERGON,
Bienvenido. Si después de haber realizado los pasos recomendados en Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple, crees que tu cuenta sigue en riesgo, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple. Saludos.
ya es demasiado tarde para eso, me quede sin computador dos semanitas y con eso basto para que mi exnovia se llevara suficiente información ((((todos mis paSWORDS DE MI VIDA....... y ahora es un dolor de "***" porque cada ves que ella cambia una contraseña la debo cambiar yo. Se fue a tal grado el caso que ahora ella domina las cuentas y mis movie
Gestionado por el Moderador.
Pienso que deberían de cancelar su cuenta, que en realidad es mi cuenta, pero ya les dije un. millón de veces que esta robando mi identidad, se mete a las pláticas, se mete en mis whats, ya les mande un modo
HAKEO