HAKEO

YO ME SIGO QUEJANDO DE.....

que pocos niveles de comprobación piden para crear una nueva ApPle ID.... yo tengo como 4 y de pronto y me atoro en mi productividad , fui víctima de un Hkeo y robo de identidad

Publicado el 7/03/2021 09:21 p.m.

Responder
4 respuestas

7/03/2021 09:47 p.m. en respuesta a YODETODOMEQUEJO

Hola YODETODOMEQUEJO,

Bienvenido. Si crees que tu ID de Apple está en riesgo, debes restablecer tu contraseña lo antes posible y revisar la información de tu cuenta:

1. Inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple. Si no puedes iniciar sesión o te aparece un mensaje que indica que la cuenta está bloqueada cuando intentas iniciar sesión, intenta restablecer o desbloquear la cuenta.
  2. Cambia la contraseña de tu ID de Apple y elige una contraseña fuerte.
  3. Revisa toda la información personal y de seguridad de tu cuenta. Actualiza la información que no sea correcta o que no reconozcas.
  4. Configura la autenticación de doble factor para tu ID de Apple. Esta prestación de seguridad adicional está diseñada para impedir que nadie más que tú pueda acceder a tu cuenta, incluso aunque conozca tu contraseña.
  5. Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple. Saludos.

7/03/2021 09:56 p.m. en respuesta a CommunityHelperES

ya es demasiado tarde para eso, me quede sin computador dos semanitas y con eso basto para que mi exnovia se llevara suficiente información ((((todos mis paSWORDS DE MI VIDA....... y ahora es un dolor de "***" porque cada ves que ella cambia una contraseña la debo cambiar yo. Se fue a tal grado el caso que ahora ella domina las cuentas y mis movie

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HAKEO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.