Por que un número bloqueado me sigue llamando una y otra vez??
Tengo bloqueado un número de teléfono y me siguen entrando sus llamadas una y otro vez, por que?
iPhone 12 Pro, iOS 14
Tengo bloqueado un número de teléfono y me siguen entrando sus llamadas una y otro vez, por que?
iPhone 12 Pro, iOS 14
Hola franpuche,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes un número bloqueado y aún recibes llamadas de él, puedes ingresar a la lista de números bloqueados, removerlo y volver a bloquearlo una vez más, como indica el recurso que te refirió a nosotros:
Te invito a revisar el enlace con estos pasos:
Bloquear números de teléfono y contactos en el iPhone, el iPad o el iPod touch
Gestionar los números de teléfono, contactos y direcciones de correo electrónico bloqueados
Para ver los números de teléfono, contactos o direcciones de correo electrónico que están bloqueados en Teléfono, FaceTime, Mensajes o Mail:
Teléfono
Ve a Ajustes > Teléfono y pulsa Contactos bloqueados para ver la lista.
De igual manera, puedes contactar a tu operador de servicio de telefonía para indagar si existen algunas otras opciones para bloquear a un número.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola franpuche,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes un número bloqueado y aún recibes llamadas de él, puedes ingresar a la lista de números bloqueados, removerlo y volver a bloquearlo una vez más, como indica el recurso que te refirió a nosotros:
Te invito a revisar el enlace con estos pasos:
Bloquear números de teléfono y contactos en el iPhone, el iPad o el iPod touch
Gestionar los números de teléfono, contactos y direcciones de correo electrónico bloqueados
Para ver los números de teléfono, contactos o direcciones de correo electrónico que están bloqueados en Teléfono, FaceTime, Mensajes o Mail:
Teléfono
Ve a Ajustes > Teléfono y pulsa Contactos bloqueados para ver la lista.
De igual manera, puedes contactar a tu operador de servicio de telefonía para indagar si existen algunas otras opciones para bloquear a un número.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Qu hago si lo tengo bloqueado y m sigue llamando y mandando mensajes
Lo de volverlo a bloquear no funciona, lo he hecho mas de 3 veces y el numero bloqueado sigue llamando. No suena, pero si aparece en pantalla cuando llama.
El operador solo puede bloquear todas las llamadas entrantes, no un numero en concreto, eso lo debería hacer el teléfono pero no lo hace.
Me pasa exactamente lo mismo con un numeos de UK decomerciales que no dejan de molestar. Aunque está bloqueado el telefono lo sigue dejando entrar. otros numeros moviles estandar si me los bloquea, pero este no. ¿Será por ser de fuera de España? Tiene pinta de ser un error del iOS, no gestiona bien esto que es tan importante.
Por que un número bloqueado me sigue llamando una y otra vez??