Mi iPad es la versión 10.3.3 y quiero actualizarla porque no me deja hacer nada que puedo hacer en ese caso y si se puede actualizar desde un pc normal

No me deja actualizar a la versión más reciente

iPad, iOS 10

Publicado el 8/03/2021 07:41 a.m.

Responder
1 respuesta

12/03/2021 07:03 a.m. en respuesta a ElShadowRD

Hola ElShadowRD,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu iPad está en la versión de iOS 10.3.3, es muy probable que no será posible actualizar a una vez más reciente del sistema operativo. Esto es debido a que existen restricciones de hardware del equipo que no hacen compatible a una versión más reciente. 

Sin embargo, para que puedas confirmar si esta es la última versión compatible con tu iPad, te invito a revisar los requerimientos para actualizar a la siguiente sección iOS 11:

iOS 11 es compatible con estos dispositivos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPad es la versión 10.3.3 y quiero actualizarla porque no me deja hacer nada que puedo hacer en ese caso y si se puede actualizar desde un pc normal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.