Desesperado por YouTube en safari!
Alguien que me pueda ayudar a solucionar una problema muy molesto que tengo en la pagina de YouTube? Mi problema es que al momento de buscar un video y escribir el titulo del mismo, no me deja poner espacio entre las palabras, por mas que apriete la tecla de espacio, necesito apretar primero alt y después espacio para colocar uno.
Ademas, cuando estoy viendo un video y quiero buscar otro, no me deja escribir adecuadamente; por ejemplo, cuando escribo en el buscador la letra i me minimiza el video en lugar de escribir la letra, cuando nuevamente quiero colocar un espacio en la búsqueda me pausa el video y no coloca el espacio; al igual que cuando quiero escribir la letra m me pausa el video; cuando quiero colocar la letra j me lo retrasa 10 segundos el video, y así con la mayoría de las letras.
Este problema extrañamente solo me pasa en la pagina de YouTube en safari y solo en Youtube, en cualquier otra pagina me funciona correctamente el teclado. Al igual, en la pagina de YouTube en Chrome no me pasa, SOLAMENTE EN SAFARI. Necesito solucionarlo pronto ya que soy una persona que entra seguido a la pagina para sacar recursos informativos para mi escuela.
Espero de verdad me ayuden a solucionarlo. Espero una respuesta. Gracias y buena tarde