Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me sale en notas la cámara para poder scanear

Cómo scanear en el iPhone 6 si no me sale la cámara?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 10/03/2021 02:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2021 03:27 p. m.

Hola mar202!!

Lo he comprobado en mi iPhone y sí me aparece la opción pulsando en el botón central de la barra de herramientas inferior, un + dentro de un círculo. ¿Lo haces así?

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo escanear documentos en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay más información al respecto.

Verifica también si tienes activadas las restricciones desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad.

Prueba también de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas. 

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2021 03:27 p. m. en respuesta a mar202

Hola mar202!!

Lo he comprobado en mi iPhone y sí me aparece la opción pulsando en el botón central de la barra de herramientas inferior, un + dentro de un círculo. ¿Lo haces así?

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo escanear documentos en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay más información al respecto.

Verifica también si tienes activadas las restricciones desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad.

Prueba también de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas. 

Saludos!!

No me sale en notas la cámara para poder scanear

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.