No me sale en notas la cámara para poder scanear

Cómo scanear en el iPhone 6 si no me sale la cámara?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 10/03/2021 12:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2021 01:27 p.m.

Hola mar202!!

Lo he comprobado en mi iPhone y sí me aparece la opción pulsando en el botón central de la barra de herramientas inferior, un + dentro de un círculo. ¿Lo haces así?

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo escanear documentos en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay más información al respecto.

Verifica también si tienes activadas las restricciones desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad.

Prueba también de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas. 

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2021 01:27 p.m. en respuesta a mar202

Hola mar202!!

Lo he comprobado en mi iPhone y sí me aparece la opción pulsando en el botón central de la barra de herramientas inferior, un + dentro de un círculo. ¿Lo haces así?

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo escanear documentos en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay más información al respecto.

Verifica también si tienes activadas las restricciones desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad.

Prueba también de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas. 

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me sale en notas la cámara para poder scanear

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.