No me sale la opción de Borrar al intentar formatear el disco duro

No puedo formatear el Mac. En las instrucciones mencionan que al darle click a Macintosh HD debería seleccionar Borrar, pero no me aparece esa opción. ¿Alguien sabe por qué?

MacBook Air 13″, macOS 10.14

Publicado el 10/03/2021 08:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2021 08:04 a.m.

Buenas tardes

No puede realizar la operación que desea dado que el OS esta en uso.-

Revise el siguiente link: Cómo borrar los discos del Mac - Soporte técnico de Apple

Le recuerdo que en el momento en que borra para formatear pierde todo lo que hay en su disco, OS, archivos, configuraciones, etc....-

Piense bien lo que desea hacer a posterior para prevenir problemas, haga copia de sus archivos mas queridos en iCloud o un disco externo, Realice una copia completa del sistema con la herramienta Time Machine, puede serle de utilidad mas adelante.-

Si necesita una ayuda guiada hable con algún amigo o conocido que tenga cierta experiencia o bien le recomiendo:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Opciones de soporte técnico en línea

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2021 08:04 a.m. en respuesta a eve242

Buenas tardes

No puede realizar la operación que desea dado que el OS esta en uso.-

Revise el siguiente link: Cómo borrar los discos del Mac - Soporte técnico de Apple

Le recuerdo que en el momento en que borra para formatear pierde todo lo que hay en su disco, OS, archivos, configuraciones, etc....-

Piense bien lo que desea hacer a posterior para prevenir problemas, haga copia de sus archivos mas queridos en iCloud o un disco externo, Realice una copia completa del sistema con la herramienta Time Machine, puede serle de utilidad mas adelante.-

Si necesita una ayuda guiada hable con algún amigo o conocido que tenga cierta experiencia o bien le recomiendo:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Opciones de soporte técnico en línea

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me sale la opción de Borrar al intentar formatear el disco duro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.