Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siri no me escucha

Quería preguntar por qué siri no me funciona, intente configurar la voz nuevamente y cuando tengo que decir los comando no me escucha

Publicado el 11/03/2021 03:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2021 03:38 p. m.

Hola Isaac5447!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de ... Están las instrucciones para configurar y usar Siri.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda con Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si tienes problemas con Siri.

Mira también esta otra web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Encontrarás instrucciones para intentar solucionar problemas con Siri en caso de que solo funcione con los auriculares.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2021 03:38 p. m. en respuesta a Isaac5447

Hola Isaac5447!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de ... Están las instrucciones para configurar y usar Siri.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda con Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si tienes problemas con Siri.

Mira también esta otra web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Encontrarás instrucciones para intentar solucionar problemas con Siri en caso de que solo funcione con los auriculares.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Siri no me escucha

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.