🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al escribir texto en Numbers

Uso Numbers a través de iCloud con Windows 10 como herramienta de trabajo y desde hace 2 días no puedo escribir el texto que deseo en ninguna celda, si quiero escribir Ticks escribe garrapata si quiero escribir Antonio escribe tMonjaonio,, Rendimiento lo cambia por mDesgarramiento.

Acciones realizadas:

He desinstalado de tres formas distintas para desinstalarlo completamente varias veces y lo he reinstalado otras tantas reiniciándo el equipo después de la desinstalación y después de la instalación pero el problema persiste.

me he puesto con los Sres. de Apple y me han pedido que contacté con el desarrollador de la aplicación y como no sé cómo hacerlo pues lo pongo por aquí por si lo ven.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería pues como digo tengo mucha información de trabajo en Numbers y ahora está inutilizada.

Muchas gracias.

José Flores.

Windows, Windows 10

Publicado el 12/03/2021 05:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/03/2021 06:15 p. m.

Muchas gracias Johann. B por tu respuesta.

este asunto ya quedó resuelto para mí,

Le comentó: Puse esta solicitud de ayuda también en el foro de Numbers y comenté más o menos lo siguiente:

he probado con Edge, Chrome y Firefox y dado que el problema se planteaba con los tres navegadores sospechando que el fallo era de estos, me puse en contacto con los tres y a los pocos días pude usarlo con Firefox, Edge y Chrome no han debido hacer nada todavía pues sigo sin poder usarlo con ellos. Pero como le digo para mí ha quedado resuelto, lo puedo usar con uno.


Repito, muchas gracias por interesarse por este asunto.


Saludos

J. Flores.



4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/03/2021 06:15 p. m. en respuesta a AppleJohann

Muchas gracias Johann. B por tu respuesta.

este asunto ya quedó resuelto para mí,

Le comentó: Puse esta solicitud de ayuda también en el foro de Numbers y comenté más o menos lo siguiente:

he probado con Edge, Chrome y Firefox y dado que el problema se planteaba con los tres navegadores sospechando que el fallo era de estos, me puse en contacto con los tres y a los pocos días pude usarlo con Firefox, Edge y Chrome no han debido hacer nada todavía pues sigo sin poder usarlo con ellos. Pero como le digo para mí ha quedado resuelto, lo puedo usar con uno.


Repito, muchas gracias por interesarse por este asunto.


Saludos

J. Flores.



Error al escribir texto en Numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.