Pantalla no responde al touch y quiero recuperar mis fotos que tengo en mi iPhone como lo hago

Hola, mi iPhone hace unas semanas dejó de funcionarle la pantalla táctil y tras probar en diferentes intentos y llevarlo a solucionar me es imposible que funcione de nuevo. El caso es que me gustaría recuperar las fotografías que tengo en el interior pero la mayoría no las tengo integradas en una copia de seguridad que hice hace tiempo. Habría algún modo de poder recupéralas o de hacer una copia de seguridad sin que me funcione la pantalla.? Muchas gracias

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 12/03/2021 04:09 a.m.

Responder
1 respuesta

15/03/2021 09:05 a.m. en respuesta a julia05n

Hola julian05n,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para poder realizar un respaldo de tu iPhone a una computadora, es necesario que la pantalla funcione debido a que necesitarás ingresar el código de desbloqueo para permitir acceso. Si sincronizas tus fotos y videos a iCloud, es posible ingresar a iCloud.com y descargarlas a un ordenador. El siguiente enlace te proveerá los pasos a seguir.

Descargar fotos y videos de iCloud

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla no responde al touch y quiero recuperar mis fotos que tengo en mi iPhone como lo hago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.