Se puede hackear un iPhone 📱 o vincular un iphone 📱 con otra persona?.

Se puede hackear un iPhone 📱 o vincular un iPhone 📱 xq resulta que no reconoce mi contraseña y me dice que sólo en las noches se puede descargar las versiones de IOS x las noches? Y estoy segura que si pueden hackear un iPhone 📱 y vincularlo con otra persona y agregan y desvían o redirigen mis llamadas telefónicas a otro teléfono ☎️ xq cambian mis contraseñas del iPhone 📱 y redes sociales y correos electrónicos, etc.....En está foto en + para agregar llamadas telefónicas aparentemente aparece que está agregándose o redirigiendo a otro teléfono?!.

Publicado el 12/03/2021 05:38 a.m.

Responder
1 respuesta

15/03/2021 10:48 a.m. en respuesta a esperanza96

Hola esperanza96,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comento que el sistema operativo iOS es muy seguro y no deja que haya virus o código malicioso que se pueda instalar en tu sistema operativo. Las actualizaciones de seguridad siempre ayudan a mantener tu dispositivo seguro. 

Si por alguna razón notas algo extraño o sospechas que una persona no autorizada puede tener acceso a tu ID de Apple y crees que tu ID de Apple está en riesgo, te proporcionamos el siguiente recurso para recuperar el control de tu cuenta.

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo

Adicionalmente, incluyo un enlace que suministra pasos detallados para solucionar percances relacionados con las apps, si es que notas algún comportamiento extraño en una app instalada en tu equipo: 

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

También te invito a revisar con detenimiento este recurso con información acerca de tu privacidad al usar dispositivos Apple.

Privacidad - Control - Apple

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se puede hackear un iPhone 📱 o vincular un iphone 📱 con otra persona?.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.