Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, no puede ingresa a mi cuenta apple id desde mi Mac (preferencia de Sistema), pero sinembargo si puedo ingresar de mi Mac por safari, que puedo hacer o que me recomiendan.

hola Buen Dia, basicamente tengo mi MacBook Pro del 2017 13'', hace unas semana que tengo problemas al tratar de ingresar con mi apple id que utilizo siempre y no puedo acceder desde preferencia de sistema me figura contraseña o password incorrecto. pero desde safari o cualquier explorador si tengo acceso hasta de un Android por el navegador. es una molestia y ya no se que hacer se me termino mis recursos ya que trate por todo los medio conocido por mi parte por iforgot de apple por explorador de MacOs o Android.

que hago!!! o que me sugieren.

Muchas Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 11.2

Publicado el 12/03/2021 11:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/03/2021 05:17 p. m.

Buenas

Proceda como le indica:

1. Enciende o reinicia el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Una vez iniciado este modo trate de realizar la operación. Después reinicie en modo normal, se debiera haber corregido el problema.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/03/2021 05:17 p. m. en respuesta a JhoanGonNa

Buenas

Proceda como le indica:

1. Enciende o reinicia el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Una vez iniciado este modo trate de realizar la operación. Después reinicie en modo normal, se debiera haber corregido el problema.-

Saludos

hola, no puede ingresa a mi cuenta apple id desde mi Mac (preferencia de Sistema), pero sinembargo si puedo ingresar de mi Mac por safari, que puedo hacer o que me recomiendan.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.