Descarga documento
Desde la app de La meva salut , no consigo descargar los documentos pdf que recibo , el iphone es el 11 pro max y esta actualizado a la ultima version IOS
iPhone 11 Pro Max, iOS 14
Desde la app de La meva salut , no consigo descargar los documentos pdf que recibo , el iphone es el 11 pro max y esta actualizado a la ultima version IOS
iPhone 11 Pro Max, iOS 14
Hola mpgdec!!
¿Entiendo que usas la app, o accedes al servicio desde Safari en el iPhone?.
Yo accedía desde la web de La Meva Salut y no podía ver o descargar los pdf, pero descubrí que era por tener bloqueadas las ventanas emergentes en Safari. Desde los Ajustes del iPhone, Safari, puedes desactivar el bloqueo de ventanas emergentes y ya podrás ver o descargar los pdf.
Saludos!!
Hola mpgdec!!
¿Entiendo que usas la app, o accedes al servicio desde Safari en el iPhone?.
Yo accedía desde la web de La Meva Salut y no podía ver o descargar los pdf, pero descubrí que era por tener bloqueadas las ventanas emergentes en Safari. Desde los Ajustes del iPhone, Safari, puedes desactivar el bloqueo de ventanas emergentes y ya podrás ver o descargar los pdf.
Saludos!!
Ok. He probado con mi iPhone 12 Pro Max, actualizado a iOS 14.4.1. La app La meva salut no aparece para actualizar en el App Store, por lo que entiendo que la tengo actualizada. Y la versión que aparece en el App Store es la 2.3.
He probado a descargar un documento y lo he descargado a la app Archivos. Todo sin problemas. La descarga se realiza y se puede ver el documento en la app Archivos.
El proceso que he seguido es el siguiente: Desde la página principal de la app, en donde aparecen los iconos de los diferentes servicios, pulso en Informes i resultats, pulso en documento que deseo para que se abran los detalles, pulso en el icono de descarga que aparece abajo a la derecha de la ventana de detalles del documento. Entonces se abre una ventana de iOS para gestionar la descarga. Ahí selecciono Guardar en Archivos. Después selecciona la carpeta deseada y puso en Guardar de arriba a la derecha.
¿Cómo haces tú el proceso de descarga de un documento?.
Saludos!!
De nada!! Es un placer 😄
Ok. Pues desde el enlace del correo se abre Safari y al tener bloqueadas las ventanas emergentes no se abre el documento. Prueba desactivando el bloque de ventanas emergentes como te comenté. Aunque es interesante tener bloqueadas las ventanas emergentes, ya que la mayoría suelen ser de publicidad o spam.
De todas formas, con la app es mucho más sencillo de hacer 👍
Saludos y cuídate!! 🙋♂️
utilizo la app de la meva salut
cuando abro la respuesta que me envian , voy a la lupa que hay en la derecha y a continuacion me aparece documentconfirmacio.pdf y clico sobre el y no me da ningun resultado
Ok. ¿Entiendo que la respuesta que te envían te llega por correo y pulsas sobre un enlace?.
si que me llega un correo pero intento abrirlo desde la app la respuesta, con las señas que me has dado he conseguido hacerlo ahora bien
Muchas gracias por tu atencion y amabilidad
Descarga documento