Descarga documento

Desde la app de La meva salut , no consigo descargar los documentos pdf que recibo , el iphone es el 11 pro max y esta actualizado a la ultima version IOS

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 12/03/2021 12:59 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/03/2021 01:08 p.m.

Hola mpgdec!!

¿Entiendo que usas la app, o accedes al servicio desde Safari en el iPhone?.

Yo accedía desde la web de La Meva Salut y no podía ver o descargar los pdf, pero descubrí que era por tener bloqueadas las ventanas emergentes en Safari. Desde los Ajustes del iPhone, Safari, puedes desactivar el bloqueo de ventanas emergentes y ya podrás ver o descargar los pdf.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/03/2021 01:08 p.m. en respuesta a mpgdec

Hola mpgdec!!

¿Entiendo que usas la app, o accedes al servicio desde Safari en el iPhone?.

Yo accedía desde la web de La Meva Salut y no podía ver o descargar los pdf, pero descubrí que era por tener bloqueadas las ventanas emergentes en Safari. Desde los Ajustes del iPhone, Safari, puedes desactivar el bloqueo de ventanas emergentes y ya podrás ver o descargar los pdf.

Saludos!!

12/03/2021 01:23 p.m. en respuesta a mpgdec

Ok. He probado con mi iPhone 12 Pro Max, actualizado a iOS 14.4.1. La app La meva salut no aparece para actualizar en el App Store, por lo que entiendo que la tengo actualizada. Y la versión que aparece en el App Store es la 2.3.

He probado a descargar un documento y lo he descargado a la app Archivos. Todo sin problemas. La descarga se realiza y se puede ver el documento en la app Archivos.

El proceso que he seguido es el siguiente: Desde la página principal de la app, en donde aparecen los iconos de los diferentes servicios, pulso en Informes i resultats, pulso en documento que deseo para que se abran los detalles, pulso en el icono de descarga que aparece abajo a la derecha de la ventana de detalles del documento. Entonces se abre una ventana de iOS para gestionar la descarga. Ahí selecciono Guardar en Archivos. Después selecciona la carpeta deseada y puso en Guardar de arriba a la derecha.

¿Cómo haces tú el proceso de descarga de un documento?.

Saludos!!

12/03/2021 01:45 p.m. en respuesta a mpgdec

De nada!! Es un placer 😄

Ok. Pues desde el enlace del correo se abre Safari y al tener bloqueadas las ventanas emergentes no se abre el documento. Prueba desactivando el bloque de ventanas emergentes como te comenté. Aunque es interesante tener bloqueadas las ventanas emergentes, ya que la mayoría suelen ser de publicidad o spam.

De todas formas, con la app es mucho más sencillo de hacer 👍

Saludos y cuídate!! 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descarga documento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.