Verificando actualización no desaparece

Hola, se ha quedado la pantalla de verificando instalación y el teléfono no responde. Lleva así más de dos horas. Fue al instalar la versión 14.4.1

tengo un iPhone 8 plus

gracias

Publicado el 13/03/2021 12:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/03/2021 08:41 a.m.

De nada!! 😄

Ok. Quizás se deba a un fallo de software.

Si no puedes apagarlo, prueba a hacerle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/03/2021 08:41 a.m. en respuesta a Soycares

De nada!! 😄

Ok. Quizás se deba a un fallo de software.

Si no puedes apagarlo, prueba a hacerle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/03/2021 02:32 p.m. en respuesta a santigusa

Hola y gracias! La actualización se ha descargado correctamente y el mensaje salió al empezar a instalarla. El móvil sigue funcionando, llegan notificaciones y recibo llamadas, pero no puedo interactuar con la pantalla ya que el pop up con el mensaje me impide hacer cualquier cosa, incluso no me deja apagar el télefono.

adjunto foto con el mensaje

gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Verificando actualización no desaparece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.