Verificando actualización no desaparece
Hola, se ha quedado la pantalla de verificando instalación y el teléfono no responde. Lleva así más de dos horas. Fue al instalar la versión 14.4.1
tengo un iPhone 8 plus
gracias
Hola, se ha quedado la pantalla de verificando instalación y el teléfono no responde. Lleva así más de dos horas. Fue al instalar la versión 14.4.1
tengo un iPhone 8 plus
gracias
De nada!! 😄
Ok. Quizás se deba a un fallo de software.
Si no puedes apagarlo, prueba a hacerle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok. Quizás se deba a un fallo de software.
Si no puedes apagarlo, prueba a hacerle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Soycares!!
Verifica que tu conexión a internet sea fluida y estable haciendo un test de velocidad.
¿Como lo has actualizado, desde el propio iPhone o con un ordenador?.
Saludos!!
Hola y gracias! La actualización se ha descargado correctamente y el mensaje salió al empezar a instalarla. El móvil sigue funcionando, llegan notificaciones y recibo llamadas, pero no puedo interactuar con la pantalla ya que el pop up con el mensaje me impide hacer cualquier cosa, incluso no me deja apagar el télefono.
adjunto foto con el mensaje
gracias
Verificando actualización no desaparece