Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo actualizar mi iMac os X versión 10.9.5?

Cómo puedo actualizar mi iMac osX, versión 10.9.5?

Publicado el 14/03/2021 07:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/03/2021 01:27 p. m.

Hola de nuevo

Puede hacerlo usted, pero en caso de que no se atreva o tenga dudas localice un Apple center mediante el link adjunto y según su ubicación para previa llamada con cita atiendan su caso.-

Apple - Find Locations - Location Selector

O bien puede Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Consejo: Antes de llevar el Mac, guarde sus archivos mas preciado en la nube (por ej. iCloud) o disco externo. Recuerde comentar las aplicaciones y los periféricos que usa para asegurarse de que sean compatibles con el nuevo OS.-

También puede llamar al 900 150 503 o bien ver la Lista completa de tiendas en España

Saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/03/2021 01:27 p. m. en respuesta a marisa130

Hola de nuevo

Puede hacerlo usted, pero en caso de que no se atreva o tenga dudas localice un Apple center mediante el link adjunto y según su ubicación para previa llamada con cita atiendan su caso.-

Apple - Find Locations - Location Selector

O bien puede Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Consejo: Antes de llevar el Mac, guarde sus archivos mas preciado en la nube (por ej. iCloud) o disco externo. Recuerde comentar las aplicaciones y los periféricos que usa para asegurarse de que sean compatibles con el nuevo OS.-

También puede llamar al 900 150 503 o bien ver la Lista completa de tiendas en España

Saludos

Cómo puedo actualizar mi iMac os X versión 10.9.5?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.