Cómo puedo actualizar mi iMac os X versión 10.9.5?
Cómo puedo actualizar mi iMac osX, versión 10.9.5?
Cómo puedo actualizar mi iMac osX, versión 10.9.5?
Hola de nuevo
Puede hacerlo usted, pero en caso de que no se atreva o tenga dudas localice un Apple center mediante el link adjunto y según su ubicación para previa llamada con cita atiendan su caso.-
Apple - Find Locations - Location Selector
O bien puede Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Consejo: Antes de llevar el Mac, guarde sus archivos mas preciado en la nube (por ej. iCloud) o disco externo. Recuerde comentar las aplicaciones y los periféricos que usa para asegurarse de que sean compatibles con el nuevo OS.-
También puede llamar al 900 150 503 o bien ver la Lista completa de tiendas en España
Saludos
Hola de nuevo
Puede hacerlo usted, pero en caso de que no se atreva o tenga dudas localice un Apple center mediante el link adjunto y según su ubicación para previa llamada con cita atiendan su caso.-
Apple - Find Locations - Location Selector
O bien puede Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Consejo: Antes de llevar el Mac, guarde sus archivos mas preciado en la nube (por ej. iCloud) o disco externo. Recuerde comentar las aplicaciones y los periféricos que usa para asegurarse de que sean compatibles con el nuevo OS.-
También puede llamar al 900 150 503 o bien ver la Lista completa de tiendas en España
Saludos
Hola de nuevo
Su IMac no es compatible con Big Sur 11 (último OS lanzado por Apple) dado que es del 2013, ya que este exige que los iMac sean de 2014 o posteriores.-
El OS mas actual que puede instalar seria Catalina 10.15.7.-
Saludos
Buenas
Díganos las pulgadas, el año de fabricación (principios, mediados o finales) y a que OS desearía o precisa actualizar, para ver compatibilidades.-
Ya nos comenta, saludos
Tiene 21,5 pulgadas, finales del 2013, quisiera actualizarle a la última versión. Gracias.
Me podría decir, dónde me lo instalarian, quién me lo puede hacer?. Gracias
Muchas gracias!
Cómo puedo actualizar mi iMac os X versión 10.9.5?